Tuit de las boicoteadoras del acto de Alicia Rubio
Tuit de las boicoteadoras del acto de Alicia Rubio

“La red de denuncias falsas es una industria de tal naturaleza” que quienes están detrás no pueden permitirse el lujo de perder “semejante negocio que mueve cientos de miles de euros”.

Esta es la explicación que da la profesora Alicia Rubio a la campaña de acoso que está sufriendo en la presentación de su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres’. El último fue el escrache que la escritora sufrió en Badajoz el martes. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La obra desmonta la Ley de Violencia de Género, sus presupuestos feministas, su carácter injusto e ineficaz y pone el dedo de la llaga del negocio de las denuncias falsas –significativamente el 87% no acaba en condena-.  

Y sobre todo niega la premisa mayor en la que basó la ley auspiciada por Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega: que el hombre es culpable por el mero hecho de serlo.

“La violencia no tiene género” -afirma Rubio en declaraciones a Actuall- y esa verdad de Pero Grullo es lo que les escuece. Eso y el dinero que las asociaciones feministas se embolsan con las denuncias falsas.

“Lo cual explica que hace un mes Podemos tratara de impedir la presentación del libro en San Fernando (Cádiz), y que incluso, propusiera una resolución que fue rechazada por PP y Ciudadanos” señala la profesora Rubio.

Y también el escrache al que la sometieron medio centenar de feministas el martes en Badajoz. Al grito de “vosotros machistas sois los terroristas”, un grupo de feministas trataron de boicotear la presentación del libro de Rubio en la ciudad extremeña.

“De no ser por la Policía, no sé si hubiera sido posible presentarlo, y era tal la presión de los boicoteadores, que me ví obligada a acortar el acto”.

“Tu sigue en Matrix al servicio de Rockefeller, Soros y el NOM (Nuevo Orden Mundial). eres un peón y no lo sabes”

Esos alborotadores –añade la profesora- no son sino “peones de quienes mueven el negocio de la Ideología de Género”.

Lo dejó dicho en su cuenta de Twitter ante la lluvia de twitts de las feministas: “Tu sigue en Matrix al servicio de Rockefeller, Soros y el NOM (Nuevo Orden Mundial). No eres más que un peón”.

“Lo más triste” nos cuenta Alicia Rubio “es que, quienes me boicotean creen estar luchando contra los grandes poderes y las injusticias y sin embargo lo que hacen es de tontos útiles de quienes controlan todo este invento del género

Y añade: “Son incapaces de salir del adoctrinamiento (se autocensuran las lecturas) e incapaces también de darse cuenta de que vulnerar derechos fundamentales de los demás ( libertad de opinión y expresión) es una injusticia. Están programados para odiar”.

La autora dice no tener miedo. “El error es dejarse llevar por el miedo. Cuantas más personas nos atrevamos a desmontar las falacias de la Ley de Violencia de Género, mejor… porque lo que pretenden es imponer la ley del silencio”.

Rubio considera positivo el paso dado por el juez del Supremo, Antonio Salas,  que se atrevió a dar su opinión señalando que la violencia de género se debe a “la maldad innata de ser humano” independientemente de que sea hombre o mujer. 

Alicia Rubio
Alicia Rubio / Actuall

Pero añade que nadie se atreve a secundarle. El problema es que jueces, políticos, profesores, intelectuales, periodistas guardan silencio. La cosa cambiaría si  “salieran a la palestra 20 o 30 jueces más… señalando que ‘el emperador está desnudo’”. 

Pero las únicas que parecen tener bula para hablar son las feministas.

Tampoco se puede confiar en los políticos. “Ni uno solo de los partidos del Parlamento están dispuestos a romper el silencio respecto a la Ley de Violencia de Género, incluído el PP”.

De hecho, añade Alicia Rubio, “Cifuentes parece haberse entregado al lobby gay con la ley LGTB de Madrid” igual que el Gobierno Zapatero se entregó al lobby feminista con la ley de Violencia de Género.

También te puede interesar:

Alicia Rubio: «Los cursillos de educación sexual en las aulas bordean la corrupción de menores»

 

 

Comentarios

Comentarios