Tuits de líderes podemitas contra David Pérez

La extrema izquierda es sin duda alguna la reina de las redes sociales, en especial Twitter, y es ahí donde mejor maneja la agenda social e incluso política para sus intereses. El ejemplo más claro y reciente se dio este miércoles, cuando se movilizó para empezar una campaña para lograr la dimisión del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El motivo no es otro que las palabras con las que Pérez se refirió a algunas feministas, como por ejemplo el grupo Femen, a las que calificó de «amargadas y frustradas». La noticia saltó el lunes, y dos días después de que fuese portada en muchos medios de comunicación, comenzó la campaña en redes sociales.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Imágenes, vídeos, mensaje y tuits, entre otras cosas, con las que arremeter contra el alcalde del Partido Popular

El PP de Alcorcón publicó un documento con el que se organizó la extrema izquierda para llevar a cabo esta movilización: imágenes, vídeos, mensaje y tuits, entre otras cosas, con las que arremeter contra el alcalde del Partido Popular.

Un ingente material para que los detractores del primer edil de Alcorcón pudiesen atacarle sin tener que pensar si quiera lo que escribir y para convertir el tema en tendencia en España, una de las mejores formas sin duda de marcar agenda.

Y una vez más es Twitter el lugar en el que más evidencia esta estrategia y mejor funciona. De los seis puntos que se proponían para luchar contra Pérez en Internet, el sexto proponía varios tuits de ejemplos para publicar en esta red social. Tales como:

Son 94 feminicidios este año pero para @davidperez el feminismo es algo de amargadas y radicales #DavidPérezDimiteYa

Las mujeres cobran un 29% menos que los hombres. Reivindicar el feminismo y la igualdad para @davidperez es algo radical #DavidPérezDimiteYa

El alcalde @davidperez no puede utilizar las instituciones como portavocía de los machistas #DavidPérezDimiteYa https://www.youtube.com/watch?v=_x2yj0fQu8E

Apoyamos la manifestación del sábado 3 en Alcorcón. Nos enorgullece el feminismo que no da ni un paso atrás #DavidPérezDimisión (CARTEL MANI)

Amargadas, radicales y fracasadas. Así define @davidperez a las que defendemos la igualdad. #DavidPérezDimiteYa https://www.youtube.com/watch?v=x2MIv5NHR9Y

Para @davidperez el aborto es un atentado contra los hombres, y el feminismo un pasatiempo para “mujeres fracasadas” #DavidPérezDimiteYa

A David Pérez se le han cruzado un par de cosas. Estamos en el siglo XXI, NO XII. Lo mismo no ve la diferencia.

Pedimos la dimisión de @davidperez, un alcalde machista, misógino, e indigno para representar a Alcorcón. #DavidPérezDimiteYa

Alcorcón merece un alcalde feminista que respete sus ciudadanas #DavidPérezDimiteYa

94 feminicidios solo este año por ser mujeres pero para @davidperez el feminismo es de amargadas #DavidPérezDimiteYa

El verdadero drama en Alcorcón es la pobreza y la desigualdad pero para el alcalde lo importante son otras cosas #DavidPérezDimiteYa

Hay más, pero sirven para hacerse una idea de los mensajes que tenía que lanzar por la red, como hicieron entre otros, varios líderes podemitas:

Pero no sólo de tuits vive la extrema izquierda, y el materia se amplía con vídeos, noticias e infografías para utilizar a discreción. Y para rematar la faena se convoca una manifestación para este sábado contra David Pérez en nombre del feminismo. 

Documento de la extrema izquierda para pedir la dimisión de David Pérez
Documento de la extrema izquierda para pedir la dimisión de David Pérez

El argumento de este documento es que «no podemos tener en pleno siglo XXI a un alcalde que niega sus derechos a las mujeres, que niega el derecho a las mujeres a hacer con su vida, sus cuerpos, lo que quieran», cuando en realidad lo que dijo Pérez fue que no puede ser que haya mujeres que les digan a otras mujeres lo que tienen que hacer y pensar. 

Este documento se publicó con la intención de hacer ruido en las redes sociales justo antes de la moción de censura que planteó Ahora Madrid de Alcorcón para la dimisión del alcalde, una propuesta que apoyaron todos los grupos menos el PP, pero que no amedrentó al primer edil que se disculpó si ofendió a alguien pero no se retractó de sus palabras. 

Comentarios

Comentarios