El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ya ha demostrado en diversas ocasiones la aversión que siente hacia los periodistas al atacar y descalificar a un redactor del diario El Mundo durante un acto en la Complutense.
OkDiario muestra la opinión del líder de la formación morada sobre una periodista a través de unos mensajes enviados por la aplicación de Telegram, en un grupo que comparten varios miembros de la dirección de Podemos.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraHace un par de años la presentadora de un magazine en las mañanas de TVE, Mariló Montero, realizó unas polémicas declaraciones en las que afirmó que Pablo Iglesias “es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”.
Pocos días después, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero comentaron estas declaraciones y el líder podemita se retrató afirmando que “la azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular” tal y cómo acredita la imagen que acompaña a la información.
Pablo Iglesias se define en los mensajes como “un marxista algo perverso convertido en psicópata”.
Y añade, parodiando las palabras de las presentadora que «no me gustan los ninos ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones».