Los votantes de Unidos Podemos siguen sin explicarse el batacazo de las elecciones. Los seguidores más fanáticos de Unidos Podemos se las prometían muy felices ante un ‘sorpasso’ cantado que al final no fue. Al no conseguir ser la segunda fuerza política buscaron culpables.
Muchos de ellos han ‘razonado’ como han querido y se ha desatado una tormenta contra los ancianos españoles. No contentos con no hacer introspección y buscar posibles fallos de campaña, como apuntaba Juan Monedero este lunes, el votante de la izquierda radical culpa a la tercera edad por votar el PP.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraTwitter, como es habitual, ha sido el escenario elegido para el escarnio público. A través de esta red social, los podemitas han vomitado su ira y sus frustraciones contra los mayores, a los que culpan de la victoria del PP. Nada tiene que ver la pérdida de un millón de votos en tan sólo seis meses del partido morado, por supuesto.
Como es obvio, no pueden meterse con su ‘mesías’ Iglesias, así que achacaron la culpa de todos los males del país a los «viejos», pidiendo su muerte en muchos de los casos, al considerarlos artífices de la victoria de Mariano Rajoy.
Para Monedero los que han ido a votar a otros partidos son viejos, tontos y egoístas. Ya puestos los matamos a todos y problema solucionado.
— McEnroe (@jon_mcenroe) 27 de junio de 2016
Hay que impedir que voten los viejos, los católicos, los de derechas, los feos y los que no estuvieron en el 15M.
Naturalmente.— Conde de Gondomar (@CondeDeGondomar) 26 de junio de 2016
Lo único positivo es que dentro de 4 años, el 80% de los votantes del PP, habrán muerto de viejos.
— Alice (@Comunase) 26 de junio de 2016
#L6elecciones cuando se mueran todos los viejos entonces hablaremos de cambio. Hasta entonces, hasta luego, Espala.
— Sergio Fernández (@Sairxi0) 26 de junio de 2016
#L6elecciones enhorabuena al @PPopular y a los viejos y pueblerinos q acaban de conseguir q este pais no progrese. #Españaesidiota
— carleslluis (@matoamiviejo) 26 de junio de 2016