Una mujer de 43 años ha sido detenida por la Guardia Civil en Vecindario, al sureste de Gran Canaria, tras agredir a su pareja, con un cuchillo de cocina de 34 centímetros, alegando que “si no era para ella, tampoco lo era para nadie”. A pesar de ello, la mujer ha sido puesta en libertad con cargos.
La detenida, de nacionalidad española, ha sido acusada por un delito de homicidio en grado de tentativa, pues asestó a su pareja varias puñaladas que afectaron gravemente a órganos vitales de la víctima, según señala el diario Las Provincias.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDe hecho, su pareja tuvo que ser intervenida de urgencia la misma noche de los hechos, el pasado 12 de agosto. En estos momentos, todavía permanece ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria, según ha informado este miércoles en un comunicado el instituto armado.
En este sentido, la mujer ha reconocido los hechos, aunque ha señalado que “intentó desviar la atención respecto al arma utilizada, ya que expuso que había sido con unas tijeras de pequeño tamaño». Posteriormente, los agentes recuperaron el arma blanca que utilizó para llevar a cabo este acto de violencia feminista. La detenida ha quedado a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.
El CGPJ derriba un tópico: las mujeres, igual de violentas que los hombres
El pensamiento único que domina en España gracias a las presiones que durante décadas han ejercido los grupos feministas a los partidos e instituciones había llegado a la conclusión de que el varón es un ser violento que debe ser vigilado y condenado.
Así surgió por ejemplo la Ley de Violencia de Género que acaba con la presunción de inocencia del hombre y que ha tenido como consecuencia que decenas de miles denuncias presentadas por mujeres se hayan demostrado instrumentales o directamente falsas, como ha publicado Actuall, uno de los escasísimos medios de comunicación que se ha atrevido a investigar el asunto.
Sin embargo, la realidad es otra pese a la orquestada campaña política que intenta ocultarlo. Los hombres no son más violentos que las mujeres. Así se desprende de distintos estudios científicos, como el que se hizo eco Actuall.
Y, esta es la gran novedad, ahora es el propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el que confirma en un informe que las mujeres ejercen la violencia familiar en el mismo porcentaje que los hombres.
El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, dependiente del CGPJ y controlado parcialmente por el propio lobby feminista, informa que en el 50% de las muertes violentas de menores a manos de sus progenitores fueron las madres las responsables.
De este modo, se rompe el mito de que siempre es el hombre el culpable y la mujer la víctima, lo que puede ayudar a poner las cosas en su sitio y a que se produzca un debate serio sobre un problema tan importante como la violencia doméstica.
Estas cifras deben hacer replantear a los legisladores la llamada “violencia machista” y analizar el problema en su globalidad y que pasa por la violencia en el interior del hogar, lo que sería más acorde a la realidad.
También le puede interesar
Gracias a todos los que han compartido esta noticia: 29 hombres asesinados por mujeres este año https://t.co/jxEDt40gRi
— Actuall (@actuallcom) 30 de noviembre de 2015