Ada Colau, junto a Pablo Iglesias en un mitin / EFE

La extrema izquierda ha vuelto a demostrar su odio hacia la idea de España y el 12 de octubre. El actor Willy Toledo ha arremetido ha insultado a España, la virgen del Pilar y la monarquía a través de un mensaje en Facebook:

«Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)», ha escrito el intérprete en la red social. Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el ‘descubrimiento’. Me defeco en los conquistadores codiciosos y asesinos. Me cago en la conquista genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo o que se menea. Nada que celebrar. Mucho que defecar».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
Willy Toledo insulta a España y la Virgen del Pilar / Facebook
Willy Toledo insulta a España y la Virgen del Pilar / Facebook

El también actor Carlos Bardem también comentaba -en twitter- las celebraciones del 12 de octubre. Y lo hacía relacionando el desfile con algunos casos de corrupción:

-¿Qué va a ser?
-Muchos Viva España enardecidos y banderas.
-¿Grandes?
-Enormes. Para tapar miseria, recortes, Gürtel, Púnica, Barcenas…

Al linchamiento contra el 12-O también se ha sumado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que afirma sentir «vergüenza» por «un genocidio» que se celebra con un desfile militar «que cuesta 800.000 euros».

El alcalde de Cádiz, José María González, ‘El Kichi’ habla de «masacre» en la conquista de América. «Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios. Nada que celebrar»,

Hace unos años (enero de 2006), el actor Pepe Burrianes también insultó a España. Lo hizo en un programa de TV3: «Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones. Se vaya a la mierda la puta España».

Por su parte, el presentador de televisión, Frank Cuesta, ha respondido a Willy Toledo retándole a que insulte al Corán. «Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual. ¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?«. La conclusión es fácil: «No le saldría gratis».

Comentarios

Comentarios