Imagen Ben & Jerry.

Ben & Jerry’s está prohibiendo a sus clientes en Australia pedir dos bolas del mismo sabor de helado hasta que se legalice el matrimonio homosexual.

La compañía lo ha hecho con la siguiente declaración en su página web:

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Imagínese que se dirige a un local y pide un cucurucho con dos bolas de helado del mismo sabor y no se lo quieren poner. Pues Ben & Jerry’s ha prohibido dos bolas del mismo sabor. ¡Usted se pondrá furioso!».

«La prohibición de dos bolas del mismo sabor tiene como objetivo animar a nuestros clientes a decir a los diputados que ha llegado el momento de legalizar el matrimonio homosexual»

«Pues esto ni siquiera se puede comparar con lo furioso que se pondría alguien si le dicen que no se le permite casarse con la persona a la que ama. Por lo que la prohibición de dos bolas del mismo sabor tienen como objetivo animar a nuestros clientes a ponerse en contacto con los diputados para decirles que ha llegado el momento de legalizar el matrimonio homosexual. ¡El amor viene en todos los sabores!«, sentencia Ben & Jerry’s.

La heladería prohíbe servir dos bolas del mismo sabor.
La heladería prohíbe servir dos bolas del mismo sabor.

En los 26 establecimientos que la compañía de helados tiene en Australia, Ben & Jerry’s se niega a servir pedidos a los clientes que desean disfrutar de dos bolas del mismo sabor. La política iniciada el pasado miércoles es la manera que la empresa ha puesto en marcha para presionar al Parlamento australiano para que celebre un plebiscito nacional con el que se apruebe el matrimonio homosexual.

Buzón en los establecimientos de Ben & Jerry.
Buzón en los establecimientos de Ben & Jerry.

Además, la empresa les está pidiendo a sus clientes firmar una petición online que se encuentra en la web de Ben & Jerry’s.

La compañía también ha colocado en sus heladería un buzón rojo para que los clientes dejen cartas dirigidas a los parlamentarios.

Comentarios

Comentarios