El Consejo de Europa resiste el envite de los que quieren que se legalicen los vientres de alquiler en el continente. Esta semana la Comisión de Asuntos Sociales y Salud de la Asamblea del Consejo de Europa ha rechazado la resolución que pedía que se blanquease el comercio con seres humanos.
Este varapalo ha sido ocultado por la extrema izquierda sexual encabezada por el transexual belga y ahora senadora, Petra de Sutter. De hecho, este lobby ha intentado vender su fracaso como un éxito. Lo ha hecho obviando que su resolución ha sido rechazada y vendiendo que el Consejo de Europa ha realizado una recomendación al Comité de Ministros que estudie este asunto.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLa izquierda ha hecho lo que mejor sabe, intentar hacer del fracaso un éxito. Sin embargo, la realidad es que el ambicioso proyecto que encabezaba De Sutter ha sido rechazado y de momento sus pretensiones de legalizar los vientres de alquiler deberán esperar.
Pero además el supuesto triunfo del que presume la senadora transexual no es tal puesto que en la próxima sesión plenaria de la Asamblea el proyecto de recomendación necesitará la aprobación por unanimidad por lo que probablemente también fracase.
La Federación de Asociaciones Familiares Católicas de Europa (FAFCE) se ha felicitado por esta decisión pero considera que en el Consejo de Europa sigue reinando la ambigüedad sobre los vientres de alquiler.
La Federación de Asociaciones Familiares Católicas: «No se están abordando los problemas reales de una práctica que hace del nino una mercancia y de la madre un instrumento»
Aun así, el presidente de esta agrupación católica Antoine Renard considera que “no creemos que los miembros de la Asamblea asuman una actitud cobarde, al contrario confiamos en que van a adoptar una posición firme en contra de la práctica de la subrogación, recomendando a todos los estados miembros que la prohíban”.
Sin embargo, la asociación familiar quiere ser exigente puesto que en el Consejo de Europa no se está abordando de verdad “los problemas reales de una práctica que hace del nino una mercancía y de la mujer un instrumento”.
¿Quién está detrás del lobby de los vientres de alquiler?
Y el gran promotor es un transexual que se lucra con el negocio de los vientres de alquiler. Se trata de un hombre operado, que se hace llamar Petra de Sutter, y que es senadora belga. Su vinculación con el negocio de los vientres es doble. Por un lado, es jefa del Departamento de Medicina de la Reproducción del Hospital Universitario de Gante, centro en el que utiliza técnicas de subrogación.
Y por otro, tiene relación con una clínica situada en la India que se dedica a los vientres de alquiler. India es uno de los países donde más ha proliferado esta práctica que convierte a la mujer en un objeto de mercadería. Es decir, que Petra de Sutter es juez y parte.
De Sutter es además un transexual que se ha convertido en un referente en el mundo LGTB. Nacido como Paul su trabajo ha estado marcado por su ideología de extrema izquierda y su implicación en el lobby homosexual.
También le puede interesar
¿Qué sucede si el nino es Down? Actuall entra en la feria del vientre de alquiler de Madrid https://t.co/WEHssS9370 pic.twitter.com/1KaxF5Si6S
— Actuall (@actuallcom) 8 de mayo de 2016