HazteOir.org ha puesto en circulación un nuevo vehículo después de que el juez inmovilizase el autobús de la plataforma por decir «los chicos tienen pene, las chicas tienen vulva».
Se trata de una autocaravana con el lema «¿Los ninos tienen pene, las ninas tienen vulva?», con la que irán al Ayuntamiento de Madrid para manifestar su falta de libertad de expresión y denunciar las leyes de adoctrinamiento LGTB en diez comunidades autónomas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEste vehículo convivirá con #ElBusQueNoMiente que permanece secuestrado por un auto judicial y será modificado la semana que viene para volver a recorrer las calles.
Al respecto, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha señalado que “nuestra campaña es a favor del derecho fundamental de las familias a educar a sus hijos en libertad, de acuerdo con sus valores. Pero, debido al secuestro del autobús, se ha convertido también en una campaña por el derecho a expresar nuestras ideas en los espacios públicos”.
En este sentido, ha recordado que la asociación va a recurrir el auto judicial que mantiene retenido #ElBusQueNoMiente. Cabe recordar que el escrito que ha ordenado la inmovilización reconoce que en la publicidad impresa en el vehículo no hay delito de odio.