Pamplona, Bilbao, Vitoria y San Sebastián publicitan la transexualidad para ninos y vetan a los que lo denuncian. Las empresas que gestionan los anuncios en los transportes municipales han difundido este texto: “Hay ninas con pene y ninos con vulva”.
Sin embargo, esas mismas empresas publicitarias de la capital navarra y de las tres capitales vascas se niegan a difundir un texto de la asociación HazteOir.org que afirma: “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo. Que no te engañen con la ideología de género. No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio.Pídelo gratuitamente en www.ElLibroProhibido.com”.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraCon este mensaje, la asociación pretendía promocionar el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ que se puede descargar aquí.
HazteOir.org: “Es inadmisible que en estas ciudades se prohíba anunciar una publicación que defiende la libertad de educación y sí se haya autorizado una campaña con imágenes que animan a los menores a cambiar de sexo”.
La portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, ha declarado que “es inadmisible que en estas ciudades se prohíba anunciar un libro que defiende la libertad de educación y sí se haya autorizado una campaña con imágenes que animan a los menores a cambiar de sexo”.
Vetado por cinco gobiernos autonómicos
El libro vetado ha sido editado y enviado por HazteOir.org a 16.500 centros educativos, a las asociaciones de padres y a todas las consejerías de Educación.
Sin embargo, cinco gobiernos autonómicos han prohibido su difusión en los centros educativos. Lo cual ha servido, paradójicamente, para dar máxima popularidad a #ElLibroQueNoQuierenQueLeas.
La publicación de HO denuncia que las leyes de ‘adoctrinamiento sexual’ aprobadas en diez comunidades autónomas vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones al obligar a los centros educativos a promover el comportamiento homosexual entre los menores.
También te puede interesar:
La gran mentira con la que Chrysallis quiere manipular a los menores: no existen ninas con pene