
El grupo municipal del Partido Popular en Leganés tiene previsto llevar al próximo Pleno una moción para reprobar a los ediles de Podemos que organizaron un escrache a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria donde trabaja Alicia Rubio.
La profesora, que ejerce su labor como jefa de estudios y el director del centro, fueron insultados a las puertas del centro educativo por sus ideas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEl acto de matonismo impulsado por Podemos y ejecutado por estudiantes del Instituto tuvo lugar el pasado 15 de marzo, después de que Alicia Rubio tuviera que ser escoltada por la Policía en varias ocasiones mientras presentaba su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres‘.
#LahomofobiafueradelPeridis Hoy a las 14:30 hay una concentración en el I.E.S. Arquitecto Peridis contra la intolerancia. Dignidad!!!
— Podemos Leganés (@PodemosLeganes) March 15, 2017
A juicio del portavoz de los populares en el Ayuntamiento del sur madrileño, Miguel Ángel Recuenco, los dos concejales podemitas involucrados, Francisco Muñoz y Eva Martínez, «traspasaron los límites» y «promovieron e impulsaron un acto de acoso a una profesora en las puertas del instituto donde trabaja, dañando su imagen y menoscabando su dignidad«.
También te puede interesar