El diario ‘The Washington Post’ ha dedicado un espacio notable en sus páginas a la ruta que el ‘gemelo’ de #ElbusDeLaLibertad de HazteOir.org está realizando por la Costa Este de los Estados Unidos a pesar de las protestas y las agresiones.
El vehículo, que en los Estados Unidos está fletado con la colaboración del Grupo CitizenGO y la International Organization for the Family, comenzó su recorrido el pasado 22 de marzo en Nueva York coincidiendo con la celebración de la 61ª sesión de las Naciones Unidas sobre ‘La situación juridica y social de la mujer’.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraSemanas antes, la Chelsea Clinton, hija del presidente y de la candidata del Partido Republicano, se había hecho eco del autobús fletado por HazteOir.org, asociación del Grupo CitizenGO en España, pidiendo que un autobús como ese no llegara a los Estados Unidos.
An anti-transgender "Free Speech Bus" is rolling through the East Coast, sparking protests — and a video game https://t.co/sEjBXqFBam
— The Washington Post (@washingtonpost) March 31, 2017
Un viedojuego contra el autobús
La rotativo de la capital federal de los Estados Unidos hace un repaso a los «recibimientos» que ha tenido el autobús en diferentes lugares, como en Nueva York, donde su parabrisas fue reventado con un bate de béisbol.
La violencia desatada contra el autobús por diferentes grupos ha inspirado a un creador de videojuegos para realizar una versión del clásico «Street Fighter II», que para la ocasión se ha covertido en el «Ignorance Fighter II» y que dispone a uno de los personajes a patear y golpear el autobús hasta destrozarlo.
El autpbu tiene previsto concluir su periplo por los Estados Unidos el próximo lunes en Washington después de haber recorrido Nueva York, Boston, New Haven y Baltimore, entre otros lugares.