Los jovenes voluntarios de MásLibres.org que se encuentran en Irak llevando a cabo su proyecto ‘Navidad entre Refugiados’ están a punto de montarse en el avion para volver a España después de haber compartido casa durante 15 días con los cristianos refugiados en Solimania (Irak).

Este vídeo resume cómo consiguieron llevar un poco de ilusión y felicidad a los refugiados más pequeños esta Navidad, que previamente habían dibujado con poca esperanza los regalos que les gustaría recibir el día 25.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Es la primera vez desde hace un año que vemos a todos los ninos felices”

Con todos los dibujos identificados, los voluntarios recorrieron el bazar del centro de Solimania –uno de ellos disfrazado de Papa Noel- para encontrar el regalo más adecuado para cada uno. “Es la primera vez desde hace un año que vemos a todos los ninos felices”, decían los padres de los ninos emocionados el día 25 después de la entrega.

No te puedes perder este vídeo que muestra no sólo la labor de unos jovenes voluntarios durante sus vacaciones, sino que un simple gesto puede devolver la alegría y la ilusión a quien lo ha perdido casi todo.

Comentarios

Comentarios