Centro de Planned Parenthood / LSN
Centro de Planned Parenthood / LSN

Al gigante abortista Planned Parenthood no le basta con propiciar cientos de miles de abortos al año o traficar con los órganos de los bebés abortados, sino que quiere más, mucho más. La organización acaba de presentar un nuevo programa para diversificar su negocio: tratamientos hormonales para que las personas puedan cambiar su sexo biológico.

Este programa tiene como único objetivo hacer caja, dinero que han perdido después de los polémicos vídeos donde se destapa el negocio tan lucrativo de la venta de órganos de bebés abortados y que ha supuesto que varios estados le corten el grifo de las subvenciones.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Así lo afirma Fox News, que asegura que a raíz de los vídeos grabados por la asociación ‘Center for Medical Progress’ de David Daleiden donde tanto médicos como compradores afirmaban traficar con bebés abortados, la clínica ha perdido gran cantidad de dinero y ha ganado por el contrario mala prensa. Tanta que hasta ha perdido los fondos públicos de Arkansas, Alabama, Louisiana y New Hampshire y el apoyo de grandes empresas como Coca-Cola o Ford, provocando incluso el cierre de varios de sus centros.

La «ayuda» a los transgénero es solo una excusa para reembolsar las pérdidas económicas

El medio estadounidense acusa a Planned Parenthood de que la «ayuda» a los transexuales es solo una excusa para recuperarse de las pérdidas. El informe cita que «los servicios de cambio de sexo se han creado solamente para compensar el dinero perdido».

Y es que a Planned Parenthood le supone un gasto mínimo contratar los servicios hormonales transgénero en cada centro pero a cambio puede ganar millones de dólares y encontrar un nuevo filón económico.

El programa transexual que ofrece Planned Parenthood desde su página web va dirigido a personas de cualquier orientación sexual que sientan que «tienen el sexo biológico equivocado».  Desde el centro ofrecen un primer servicio gratuito de información y asesoramiento, si el paciente desea continuar se someterá a un tratamiento hormonal e incluso podrá operarse para cambiar su sexo.

Programa Transgénero de Planned Parenthood
Programa Transgénero de Planned Parenthood/Plannedparenthood.org

«Si eres transgénero o tienes dudas sobre tu sexo biológico puedes venir a cualquier centro de planificación y solicitar hormonas, si ya las estás tomando puedes acudir para que hagamos un seguimiento médico», se afirma en el programa. Además, el paciente puede incluir en su expediente médico, a pesar de ser un documento oficial, el nombre con el que desea que le llamen.

«El seguro médico que os ofrecemos incluye pruebas de transmisión sexual, exámenes periódicos para evitar embarazos en las mujeres que se sienten hombres y los hombres que quieran tener útero tendrán un programa especializado y personal», añaden. También se especifica que los pacientes que acudan a este programa tienen que ser previamente examinados para diagnosticar la ‘disforia de género’ y deberán rellenar un test sobre su actividad sexual.

Sprigg, presidente de Family Research Council: «Vamos a convertirnos en una sociedad precaria y nauseabunda para criar a un nino»

Peter Sprigg, presidente de la asociación provida ‘Family Research Council’, ha criticado en The Christian Today la actuación de la clínica abortista: «Estoy muy preocupado por los jovenes, estamos viendo cómo cada vez más ninos se someten a las hormonas de cambio de sexo para bloquear la pubertad y si un centro tan influyente en la sociedad americana va a dar estos servicios a la ligera vamos a convertirnos en una sociedad precaria y nauseabunda para criar a un nino».

Por ahora, ya hay 32 clínicas que ofrecerán estos servicios, clínicas pertenecientes sobre todo a los estados más proaborto de Estados Unidos como son, Washington, Montana, Nevada o Nueva York.

Comentarios

Comentarios