HazteOir.org ha explicado este miércoles que, de aprobarse la ley de Cantabria contra la discriminación por orientación sexual, “se obligará a los niños de todas las edades a recibir charlas de activistas LGTBI”.
Así lo ha contado la portavoz de la asociación Teresa García-Noblejas en la presentación de la mesa informativa que se ha instalado en el centro de la capital cántabra, concretamente en la Plaza de la Esperanza. La iniciativa se enmarca en la campaña a favor del derecho de los padres a educar y contra la manipulación de los niños. Durante dos horas, un grupo de voluntarios ha repartido cientos de folletos con casos reales de adoctrinamiento sexual que ya se están dando en las aulas de diferentes lugares de España gracias a las ‘leyes LGTBI’.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraGarcía-Noblejas ha denunciado, asimismo, que la ley LGTBI cántabra (cuyo nombre completo es ‘Ley de Cantabria de garantía de derechos de las personas lesbianas, gais, transexuales, transgénero, bisexuales e intersexuales y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género’) impondrá a los colegios e institutos los baños y vestuarios mixtos, de forma que cualquier persona los pueda utilizar en función de su ‘sexo sentido’ y no biológico. “Es decir, un adolescente varón que se sienta niña tendrá derecho a acceder al baño y al vestuario de las chicas cuando quiera”, ha detallado.
La portavoz de HazteOir.org ha citado un artículo de la norma que se tramita actualmente en el Parlamento autonómico que afirma expresamente que deberá explicarse la “diversidad afectivo-sexual desde las edades más tempranas, eliminando los estereotipos de ‘normalidad’ basados en la heterosexualidad”.
“Estamos en la calle, en Santander, hablando con la gente para contar lo que los políticos están haciendo a sus espaldas y cómo afecta a sus hijos. Pedimos que se obligue a todos los centros educativos a solicitar a los padres por escrito autorización previa e informada acerca de las actividades de educación afectiva y sexual que van a recibir sus hijos. Y que sean los padres los que decidan puesto que es un derecho constitucional”, ha concluido la portavoz de HazteOir.org.
Por otro lado, los voluntarios de la asociación han tenido la ocasión de exponer su oposición a un grupo de activistas LGTB que ha acudido a preguntarles. En este sentido, el debate se ha alargado más de una hora y ha transcurrido pacíficamente.
La asociación HazteOir.org presentó alegaciones a la ‘Ley de Cantabria de garantía de derechos de las personas lesbianas, gais, transexuales, transgénero, bisexuales e intersexuales y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género’ en el año 2017.
También te puede interesar:
Radicales pro LGTBI agreden al delegado de HazteOir.org en Cádiz tras las amenazas de ‘Kichi’