La asociación HazteOir.org, que ha centrado parte de su actividad en los últimos meses en promocionar el PIN Parental como medio de garantizar los derechos de los padres y los menores frente a la imposición de la ideología de género en los colegios, ha expresado su apoyo a la familia que ha denunciado a su colegio en Baena (Córdoba).

Los padres de un alumno de segundo curso de la ESO en el Instituto Luis Carrillo de Sotomayor han llevado a los tribunales al profesorado de este centro después de que se obligara a su hijo a participar en unas actividades el pasado 25 de noviembre relacionadas con la ideología de género.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Para HazteOir.org «Es comprensible que los padres reaccionen llevando a los tribunales al profesorado» porque «la mayor parte de las charlas, talleres y acciones escolares que se llevaron a cabo en los centros educativos estaban inspiradas en la ideología de género que discrimina a los varones por el sólo hecho de serlo y asume los dogmas del feminismo supremacista».

Para la entidad cívica, «la responsabilidad de lo sucedido es del Gobierno autonómico andaluz, que mantiene las leyes de género y LGTBI y obliga a los centros educativos a realizar este tipo de actividades dirigidas a menores sin conocimiento de sus padres».

Más de 53.000 personas han reclamado ya a través de una campaña de Hazteoir.org que se implante el PIN Parental en los centros educativos de Andalucía y del resto de España, que fueron presentadas al consejero de Educación de Andalucía, Javier Imbroda, hace unas semanas. «Ahora está en su mano garantizar el derecho de los padres a ejercer sus derechos constitucionales frente al adoctrinamiento en ideología de género en Andalucía», explican desde HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios