Este jueves, 18 de marzo, a las 19:00 horas se celebrará una mesa redonda organizada por el Partido Feminista de España, liderado por Lidia Falcón, contra la Ley Trans impulsada por Podemos a la que ha invitado a participar a HazteOir.org.

El debate se retransmitirá online (se puede seguir también a través de Facebook en este enlace) y se podrá seguir de forma presencial también, aunque con aforo limitado, en el madrileño hotel Vincci Soho, en la calle del Prado, 18. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Algunos miembros del PSOE e incluso reconocidas e históricas feministas se han dado cuenta del peligro que supone esta ley: los niños podrán mutilar sus genitales sin que lo sepan sus padres y sin el diagnóstico de un especialista

«En la defensa de los menores ante las atrocidades que se van a perpetrar si se aprueba esta ley, somos compañeros de trinchera», afirma Teresa García- Noblejas

“Parece que en este tema la cordura y el sentido común van haciéndose hueco en determinados ambientes de izquierda. La Biología se abre paso y poco a poco se van sumando a la tesis del #HOBus. Y ante la invitación del Partido Feminista a participar en esta mesa redonda no he dudado en acudir”, afirma Teresa García- Noblejas, directora de comunicación de HazteOir.org y quien participará en el debate el jueves.

«Pese a las muchas diferencias que separan a HazteOir.org del Partido Feminista en otros temas muy importantes, en la defensa de los menores ante las atrocidades que se van a perpetrar si se aprueba esta ley, somos compañeros de trinchera. Y los insultos que estoy recibiendo por redes sociales son una muestra de que es la decisión correcta», afirma García-Noblejas.

Como decían desde el Partido Feminista, «se hace un llamamiento a toda la sociedad»: organizaciones civiles, partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales y personas individuales, para que «mantengan la racionalidad, que se opongan a semejante proyecto legislativo que constituye un despropósito jurídico, un pretender negar la naturaleza humana,  la anulación de los  principios científicos y el sufrimiento de miles de menores».  

En este sentido, García- Noblejas asegura: «Yo suscribo cien por cien lo que dice ese párrafo. Me da lo mismo que lo diga el Partido Feminista o el lucero del alba. La Ley Trans de Irene Montero y los comunistas de Podemos no solo va a destruir la vida de muchos niños. Además, va a borrar el concepto de mujer y el concepto de hombre: si cualquier persona puede «cambiar» su sexo con solo manifestar el deseo de hacerlo, ya no importará que se nazca mujer u hombre. Y los tratamientos médicos y quirúrgicos los pagaremos tú y yo con nuestros impuestos».

Comentarios

Comentarios