Un nuevo documental pro vida incluye el testimonio de una antigua abortista que asegura que “vendía” abortos a las mujeres con el único propósito de conseguir dinero.

Carol Everett, impulsada por la angustiosa experiencia de un aborto en sus carnes, comenzó su propio negocio abortista en el área de Fort Worth, Dallas, en los años 80 antes de que un encuentro casual con un religioso le llevara a salir de ese camino.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Quería ser millonaria” asegura Everett en el documental The Gift of Life (El regalo de la vida). “Necesitaba hacer 40.000 abortos al año para hacerme millonaria».

Everett es una de la muchas historias contenidas en el documental, producido por el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, en el que también se explora en el testimonio de de varias personas que, aún estando a punto de ser víctimas del aborto, lograron salvarse.

La cinta ha sido estrenada en la Conferencia de Estudiantes por la Vida que ha tenido lugar en Bethesda, Maryland (EE.UU.), según informa Life Site News.

“Estaba deseoso de encontrarme con los 2.000 estudiantes que iban a asistir a conferencia y compartir el documental ‘The Gift of Life’ con ellos, coincidiendo con el 39 aniversario de Roe v. Wade”, aseguró el ex gobernador.

El mayor congreso de estudiantes provida del mundo ha ofrecido a los estudiantes la posibilidad de conocer a varios líderes provida, así como de educarse, entrenarse y crear redes de trabajo con sus compañeros.

Comentarios

Comentarios