Los refugiados han vuelto a protagonizar un crimen de carácter sexual en Alemania. Esta vez un solicitante de asilo, de 40 años y de origen eritreo ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer de 79 años en un cementerio en la ciudad alemana de Ibbenbüren.
La mujer agredida, que se aloja en una residencia de ancianos cercana al cementerio, se encontraba visitando la tumba de su hermana para honrarla. Entonces, el individuo, que reside en Alemania desde el 13, la agredió sexualmente, tal y como recoge el diario alemán Bild.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraFue en ese momento cuando los gritos de la anciana desde el cementerio hicieron que los vecinos se asustaran y llamaran a la Policía que rápidamente se personó en el lugar de los hechos.
La mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir los primeros auxilios y el pasado martes, 26 de julio, ha sido dada de alta. Mientras que, el refugiado ha sido detenido y acusado de violación. Por lo tanto, puede enfrentarse hasta a 15 años de cárcel.
No es la primera vez que Alemania vive una violación parecida. La Nochevieja de 2015, un millar de refugiados violaron a varias mujeres residentes en la ciudad alemana de Colonia.
También le puede interesar
Jorcevic, héroe de Colonia al defender con sus puños a las mujeres de la turba de violadores https://t.co/UKORHWDyus pic.twitter.com/IRZuXydRsi
— Actuall (@actuallcom) 14 de enero de 2016