Hace unos días, una mujer presentó una denuncia contra su expareja acusándole de embestirla con su coche cuando conducía por la autopista en Vizcaya. Sin embargo, la Ertzaintza ha demostrado que la acusación es falsa.
La denunciante afirmó a los agentes de la policía vasca que su expareja, un hombre de 39 años, había estrellado su coche de manera intencionada en la carretera y que debido al golpe, su vehículo se salió de la carretera.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraSegún informa ABC, la mujer afirma que ya había interpuesto una demanda contra él y el supuesto agresor tenía prohibido por orden judicial acercarse a la falsa víctima.
La Policía vasca sin embargo ha confirmado a través de un comunicado que el golpe entre los dos vehículos «no tuvo lugar», sino que según las investigaciones que han realizado, la denunciante y el denunciado «sufrieron un accidente de circulación cuando viajaban juntos en el mismo vehículo».
Las diligencias policiales ya han sido puestas a disposición del juez para que determine las responsabilidades penales en las que, supuestamente, ambas personas habrían incurrido.
También te puede interesar:
Las denuncias falsas también son una forma de violencia, según experto en Derecho Penal https://t.co/NBKtujQ3js pic.twitter.com/KEQuZ9k9XN
— Actuall (@actuallcom) 27 de octubre de 2016