Un total de 10.300 personas han pedido que se permita la libre difusión del #LibroQueNoQuierenQueLeas de HazteOir.org. Los ciudadanos han escrito a todos los consejeros de Educación para rogarles que respeten la libre circulación de la publicación que explica como en diez comunidades autónomas van a imponer el comportamiento LGTBI a los menores.
Para Teresa García-Noblejas, portavoz de HazteOir.org, “se ha desencadenado una campaña para censurar una publicación simplemente porque a algunos colectivos y políticos no les gusta su contenido. No nos van a callar porque es la libertad de educación y el derecho de los ninos lo que está en juego”.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraHasta el momento, Andalucía, Cantabria y Castilla-La Mancha ya han prohibido la difusión del libro de HazteOir.org. La Generalidad de Cataluña, por su parte, ha abierto un expediente de oficio contra esta asociación por el envío del libro a centros educativos. La junta de portavoces del Parlamento de Navarra, con el voto en contra del Partido Popular de Navarra y la abstención de UPN, ha aprobado una declaración contra la publicación.
La petición ciudadana suscrita por 10.300 personas se puede suscribir en este enlace. El libro de HazteOir.org, cuyo título es ‘¿Sabes lo que le van a enseñar a tus hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ también está disponible en la red.
Ya se han distribuido 29.500 del #LibroQueNoQuierenQueLeas, que ya va por la segunda edición
Por otra parte, según informa HazteOir.org, el #LibroQueNoQuierenQueLeas ya va por su segunda edición: a los 16.500 ejemplares enviados a los centros educativos públicos, privados y concertados de toda España hay que sumar los casi 13.000 ejemplares que han solicitado ciudadanos, instituciones y centros educativos.
“En las próximas semanas vamos a intensificar la difusión masiva de la publicación porque la demanda es enorme y la sociedad quiere conocer lo que se dice en él, no lo que opinan algunos políticos”, explica García-Noblejas.
Para la portavoz de HazteOir.org, “las amenazas, descalificaciones y acusaciones contra el libro y la asociación que lo ha editado y distribuido reflejan que algunos políticos y colectivos prefieren las consignas a los argumentos. La realidad es que la publicación defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos y desenmascara una estrategia para adoctrinar en las escuelas. Y hacer pública esta realidad, les ha molestado”.
En la petición enviada a los consejeros de Educación de las comunidades autónomas, los ciudadanos afirman que “la campaña para prohibirlo y frenar su libre difusión, simplemente porque no comparte los dogmas de la ideología de género, sí considero que es un acto de censura propio de regímenes dictatoriales”.