Logos de La Sexta y HazteOir.org / Actuall

La cadena de televisión La Sexta está acosando a los miembros de la plataforma ciudadana HazteOir.org por denunciar las campañas totalitarias del lobby LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales).

Según ha explicado HazteOir.org en un correo remitido a sus seguidores, la cadena del Grupo Atresmedia está llevando a cabo una campaña de acoso y derribo contra la asociación por dos motivos fundamentales:

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El primero, la petición de HazteOir.org que consiguió la retirada de la campaña de publicidad ‘Vuelta al cole’ de El Corte Inglés que negaba el derecho de los ninos a tener un padre y una madre;

y el segundo, la publicación de #ElLibroQueNoQuierenQueLeas sobre las leyes autonómicas de adoctrinamiento LGTBI.

Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ editado por HazteOir.org / Actuall

La petición ciudadana para retirar el anuncio de El Corte Inglés logró su objetivo ya que esta empresa, como cuenta HazteOir.org, “tuvo la sensibilidad de atender la protesta de miles de ciudadanos y retiró los anuncios” en los que se primaba la familia de ‘matrimonios’ homosexuales con hijos por encima de la familia natural.

El éxito de la campaña ciudadana tuvo una gran repercusión mediática, además de desencadenar una ofensiva en redes sociales por parte de activistas LGTBI.

#ElLibroQueNoQuierenQueLeas sobre las leyes autonómicas de adoctrinamiento LGTBI que ha editado y distribuido HazteOir.org ha provocado una virulenta reacción para “destruir” a esta asociación “de manera fulminante”.

Esta publicación, titulada ¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual reproduce textos literales de leyes, ya aprobadas y en vigor en varias comunidades autónomas, destinadas a destruir la familia y adoctrinar a los ninos en los colegios a espaldas de sus padres.

Desde hace tres semanas equipos de La Sexta están apostados a las puertas de la sede de HazteOir.org en Madrid

La difusión de este libro ha ocasionado una ofensiva mediática y política sin precedentes por parte de organizaciones LGTBI.

Éstas pretendían introducirse en las aulas sin que nadie se enterara y, con el libro de HazteOir.org, miles de personas han sido informadas de lo que están tramando.

“Desde hace tres semanas varios equipos de La Sexta están apostados a las puertas de la sede de HazteOir.org en Madrid; se van relevando”, explica la asociación en el correo enviado a sus seguidores.

Y es que efectivamente, desde hace casi un mes varios periodistas de la cadena -cuyos mayores accionistas son los grupos Planeta y Berstelmann– llaman por teléfono constantemente, a menudo sin identificarse como periodistas, a  HazteOir.org para intentar obtener información sobre el funcionamiento interno de la plataforma ciudadana.

También acosan y graban por sorpresa a los trabajadores y a los voluntarios, interrogan a personas de otras asociaciones e importunan a todo aquel que quiere entrar en la sede. Fuentes de HazteOir.org aseguran que probablemente hayan entrado en las oficinas con cámara oculta.

El objetivo de este acoso, relata el correo, es obtener “declaraciones que van a manipular en un programa que esta cadena basura está preparando, destinado únicamente a hacer daño a HazteOir.org”.

El fin es “elaborar un reportaje en el que presentarán a nuestra asociación como un peligroso grupo casi ilegal de ‘facciosos corruptos’ que ataca la libertad de las mujeres, los ninos y los homosexuales”.

En definitiva, La Sexta tiene previsto emitir un programa que desacredite ante la opinión pública a la plataforma ciudadana que se ha atrevido a plantar cara a los colectivos LGTBI.

Un socio recomienda a HazteOir.org “extremar el cuidado” ante la “imposición ideológica arbitraria”

En su correo, HazteOir.org comparte un mensaje que le ha hecho llegar uno de sus socios. Entre otras cosas, este ciudadano activo dice lo siguiente:

“Espero que estéis preparados para una persecución en toda regla. Os van a sacudir como a las alfombras sucias. Vais a sentir todo el peso del poder del lobby más importante del mundo. Habéis tocado el tema más tabú que existe en la actualidad. Habéis tocado un imperio que no le falta de nada: tienen dinero de sobra, dominada la política, a los profesionales de la psicología, las escuelas, y a hasta los jueces.

Y añade: «Cualquiera que les planta oposición es fulminado. Sabed que lo vais a pasar muy mal y que van a volcar todas las mentiras que puedan sobre vosotros. Es la Inquisición moderna, eso sí, muy progre. La ventaja es que te destruyen tu fama pero no te queman por fuera en una hoguera. Pero os van a intentar hacer pedazos”.

El socio recomienda a HazteOir.org “extremar el cuidado” ante la “imposición ideológica arbitraria”. “Sois el frente que da la batalla, la cara de muchos miles de familias que no queremos esta basura que propagan. Por eso no podéis dejar nada a la improvisación, nos jugamos demasiado. El derecho a educar a nuestros hijos, a disentir y a rebelarse contra la estupidez. Por favor, sed conscientes de la magnitud y de la importancia de la batalla”, añade.

HazteOir.org ha aprovechado su correo a socios y seguidores para dejar clara su postura ante la campaña de La Sexta: «No nos asustan, no van a callarnos, no vamos a retroceder un milímetro. Y aunque se querellen contra nosotros todas las organizaciones LGTBI de España y los gobiernos autonómicos, partidos y sindicatos que así lo han anunciado, seguiremos distribuyendo el libro que no quieren que leas para que se sepa lo que de verdad están inculcando a los ninos en los colegios, de espaldas a sus familias”, sostiene la asociación.

Y concluye: “Te aseguro también que saldremos adelante una vez más y conseguiremos despertar en nuestro país la reacción que frene la intolerancia y el totalitarismo de quienes quieren callarnos”.

Y es que en España, aún en el siglo XXI, parece que enfrentarse a determinados ‘poderes’ no se perdona.

Hermann Tertsch y Rita Barberá, acosados por La Sexta

Desde HazteOir.org se recuerda que no es la primera vez que se denuncian este tipo de prácticas por parte de La Sexta.

Así ha sucedido, por ejemplo, con el periodista Hermann Tertsch, que en 2012 denunció cómo desde ‘El Intermedio’ se promovió que se le acosara en las redes sociales. De «agresión brutal» calificó el periodista la campaña de linchamiendo emprendida por El Gran Wyoming contra él en el programa televisivo.

Más recientemente, recuerdan que el Partido Popular, a través de su portavoz parlamentario, Rafael Hernando, señaló a esta cadena por hacer de Rita Barberá, aún sin estar formalmente encausada o investigada, «un pim pam pum al que golpear» y de haber contribuido a que fuera «vilmente linchada».

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.
La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Hernando se preguntó si los directivos de Cuatro y LaSexta tenían la conciencia tranquila, sobre todo porque algunos de ellos «se han llenado los bolsillos gracias a que en sus cadenas de televisión se practica ese periodismo de acoso y de escrache».