1. Porque nos atacan no por constatar una realidad como que 2+2= 4. Mire no, por ahí no pasamos. Es preciso denunciar la superchería de la Ideología de Género, que pretende sustituir ciencia por superstición, biología por ideología.
Lo dice el informe de los psiquiatras Meyer y McHugh publicado en The New Atlantis; así como el Colegio Americano de Pediatras: “la sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario (…) La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer”.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraY es binaria por definición porque su finalidad obvia y elemental no es otra que la reproducción y crecimiento de la especie. Un principio evidente por sí mismo.
2. Porque los padres tienen derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. Algo que determinados partidos no acaban de entender. No se han enterado de que la Constitución reconoce ese derecho fundamental (art.27). Se lo recordaremos hoy, mañana, pasado… hasta quedarnos roncos.
Que algunos quieran educar a sus hijos en ideología de género, ‘no problem’. Que lo hagan, les respetamos. Pero esperamos que el Estado haga lo mismo con los que deseemos otro tipo de educación y no trate de troquelar las cabecitas de nuestros hijos a golpe de multas, como se hace en las dictaduras totalitarias.
3. Porque sin libertad de expresión no hay libertad.- Si no podemos salir a la calle a decir lo que pensamos, si no podemos actuar por miedo, si se puede perder el puesto de trabajo o ser multado por delitos de opinión… entonces no estamos en una democracia sino en una dictadura, en la que sólo se puede pensar lo que dicta una minoría.
El autobús de HO ha dejado en evidencia que la libertad de expresión (art. 20 de la Constitución) está amenazada en España. Y ese es un buen motivo para vencer el miedo y salir a la calle.
Significativamente, el mensaje ha prendido en una parte de medios de comunicación y en líderes de opinión de distinto signo.
Aunque no todos compartan el mensaje del autobús, muchos reconocen que en una democracia debe prevalecer la libertad de expresión. Es un paso. Lo ideal en una sociedad democrática es que podamos convivir en paz personas que pensamos diferente.
4. Porque ya hemos ganado el primer round. Será una guerra ardua, pero ya hemos ganado la primera batalla. Como apuntaba elentir en su blog “La ideología de género es tan endeble que basta un bus para hacerla temblar”.
A pesar del poder político casi omnímodo (todos los partidos del arco parlamentario están comprados por la Ideología de Género), de la agresividad de los nuevos censores (con Cifuentes y Carmena en primer término), y de muchos medios de comunicación, el autobús de la libertad ha dejado en evidencia las contradicciones de la Ideología de Género.
Ha bastado que se les discutiese con frases de puro sentido común, para que los ideólogos de género se pongan como basiliscos y tiren de Inquisición pidiendo cárcel
La prueba de su endeblez intelectual es que ante los argumentos de HazteOir.org han respondido con insultos, amenazas y sanciones. ¿Y esa es toda su argumentación?
Ha bastado que se les discutiese con frases obvias, de puro sentido común, para que los ideólogos de género se pongan como basiliscos y tiren de Inquisición pidiendo cárcel. Como subraya elentir: “Al final, como toda mentira, la ideología de género se muestra incapaz de convencer con argumentos, y por eso necesita valerse de la censura para impedir que nadie la cuestione”.
5. Porque la sociedad está despertando.- El autobús de HO ha marcado un hito en la batalla cultural que se libra en Occidente contra el establishment y la dictadura de la políticamente correcto.
Comienza a despertar la gente común, las familias, los sufridos contribuyentes que sacan a los países adelante, mientras las elites se dedican a vegetar tirando de la ubre del Estado y a hacer ingeniería social a espaldas del ciudadano.
Ocurrió en Francia, con otro movimiento ciudadano, de abajo a arriba, la Manif pour tous; ocurre en México con el Frente de la Familia o en Perú con el movimiento Con mis hijos no te metas que acaba de sacar a millón y medio de ciudadanos contra el despotismo de Kuckinsky y su pretensión de imponer la Ideología de Género.
Y va a ocurrir en España, porque una gran mayoría de ciudadanos se ha dado cuenta de que los políticos profesionales y los medios afines a la ideología de género (que son casi todos) han sesgado el mensaje para crear una alarma social inexistente.
La prueba es que ya son miles los ciudadanos que en menos de dos semanas de campaña de #ElBusDeLaLibertad nos han mostrado su apoyo. Y sabemos que hay muchos más, que quizá por medio a coacciones o represalias, no se atreven a dar el paso.
No vamos contra nadie, respetamos a todos, porque toda persona tiene una dignidad inviolable
6. Porque la sociedad española ha entendido que el mensaje de HazteOir.org no es homófobo. No va contra nadie. Respetamos a todos, independientemente de su condición, como subraya la Carta Magna. Lo único que hacemos es denunciar la imposición de la ideología de género. A cara descubierta, con la verdad por delante, con respeto exquisito por las personas, porque entendemos que toda persona tiene una dignidad inviolable.
7. Y por lo que dijo Chesterton.- Porque, como decía el gran G.K. Chesterton hace cien años, llegará un día en que tendremos que “demostrar que las hojas son de color verde en el verano”.
Ese día ha llegado. Hoy.