Hace unos días Pablo Iglesias proponía eliminar el delito de enaltecimiento del terrorismo, por eso su apoyo a la tuitera Cassandra Vera -condenada por humillación a las víctimas del terrorismo y enaltecimiento del mismo– poco después no sorprendía absolutamente a nadie.
Este lunes la marca Ganar Móstoles -que forma parte del gobierno de la localidad madrileña junto al PSOE gracias a los seis concejales que tiene- ha dado un paso más y ha donado 3.000 euros a la joven que deseó la muerte de Cristina Cifuentes y se mofó del atentado terrorista de ETA que acabó con la vida de Luis Carrero Blanco el 20 de diciembre de 1973.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraCassandra y su abogado participaron en un acto convocado este lunes por Ganar Móstoles en el que se hizo pública la donación para una beca de estudios. «Puesto que se le ha retirado la beca de estudios que tenía, ya que se estaba preparando como docente, vamos a hacerle una donación por importe de la beca retirada, que ascendería a 3.000 euros», afirmó el concejal podemita Miguel Ángel Ortega.
La joven Cassandra había publicado en twitter tras la condena que como consecuencia de la inhabilitación absoluta para empleo o cargo público durante siete años, también le habían «quitado el derecho a beca y destrozado su proyecto de ser docente». Más tarde quedaría en evidencia, ya que el bufete que defiende a Cassandra aclaró «que la beca de la cual goza hoy, en principio no corre peligro».
Según Ganar Móstoles la cantidad donada de 3.000 euros procede del fondo de excedentes salariales de los cargos públicos del partido.
Te puede interesar: