La cantante Ariana Grande ha visitado este viernes en el hospital a las jóvenes víctimas del atentado perpetrado por Estado islámico el pasado 22 de mayo en Manchester que causó 22 muertos y numerosos heridos.
La estrella estadounidense, muy popular entre un público infantil y adolescente, ha regresado a Reino Unido para actuar este sábado en un concierto benéfico junto con otros conocidos artistas internacionales. Además, la recaudación se destinará a los afectados en el ataque, según asegura Infobae.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraOne Love Manchester ♡ June 4th https://t.co/nppsvzhxvC pic.twitter.com/jGlisp22HO
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 1 de junio de 2017
La cantante se tomó varias fotografías con las jóvenes. Así compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se la veía junto a una niña en una cama de hospital y otra en la que se la veía abrazando a otra joven. Además, también aprovechó la visita para fotografiarse con otros pacientes y enfermeras.
Peter Mann, el padre de Jaden, una de las niñas heridas en el atentado, colgó varias fotos de Grande junto con su hija en su cuenta personal de Facebook, donde escribió que «nunca» había visto a su hija «tan contenta».
Grande actuará este sábado en un concierto benéfico en homenaje a las víctimas del atentado en el estadio Emirates Old Trafford junto a otros artistas de renombre, como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay.
Está previsto que el concierto, cuyas entradas se vendieron en tan sólo 20 minutos, se retransmita en directo por la cadena británica BBC y su recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia «We Love Manchester», creado para apoyar a los afectados.
Por otro lado, los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el estadio Manchester Arena la noche del ataque.