Un grupo de estudiantes provida de EE.UU. manifiesta su posición a Planned Parenthood. /Students for Life
Un grupo de estudiantes provida de EE.UU. manifiesta su posición a Planned Parenthood. /Students for Life

Planned Parenthood sacó a la luz el informe de su labor de 2017 y los datos son espeluznantes. Pese a su intento de presentarse como un servicio de atención sanitaria prenatal, lo cierto es que su atención ha descendido de los 40.000 en 2009 a 8.000 atenciones en 2017.

Así que el meollo de su negocio son los abortos. Al echar un vistazo por Internet en la lista de peores asesinos en serie, los peores se encuentran entre las 150 y 200 víctimas. Y Planned Parenthood multiplica por mucho sus números.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Sólo en Estados Unidos durante 2017, Planned Parenthood llevó a término 312.384 abortos, lo que le reportó más de 540 millones de dólares en impuestos

Sólo en Estados Unidos durante 2017, Planned Parenthood llevó a término 312.384 abortos, lo que le reportó más de 540 millones de dólares en impuestos.

El informe además no tiene en cuenta el número de mujeres que han fallecido en los centros abortistas de Planned Parenthood mientras los sanitarios llevan a cabo un aborto «legal y seguro».

Las medidas en defensa de la vida de los gobernantes de varios estados norteamericanos han permitido que por primera vez en muchos años, en Estados Unidos se hayan cerrado más centros abortistas de los que se han abierto. Se han clausurado 50. Sin embargo, la empresa abortista todavía tiene en funcionamiento más de 600 centros.

La ocasión que ofrece la presidencia de Donald Trump y su apoyo al movimiento provida es una ocasión de oro para que esa masacre de personas inocentes decrezca.

También te puede interesar:

Arizona es el Estado más provida de EEUU, y Washington, el más proaborto

Comentarios

Comentarios