Los padres que lleven a sus hijos a los parques de Disney durante el mes de junio se encontrarán con una sorpresa. Los dirigentes de la compañía han decidido que durante ese mes y para celebrar el mes del Orgullo Gay, las orejas del personaje de Mickey se teñirán del color de la bandera gay.
Además, las orejas de Mickey que se venden como merchandising en la parte delantera tendrán los guantes del mismo personaje haciendo un corazón pintado con la bandera arcoiris.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDe esa manera parece que Disney continúa con su adoctrinamiento, consciente de tener en sus manos a un numeroso público infantil que ve sus programas y sigue las aventuras de sus personajes, y por ello, de manera velada, trata de ‘normalizar’ la ideología LGTBI.
Son numerosas las voces que se han levantado contra el nuevo intento de adoctrinamiento por parte de la factoría Disney de convertir a Elsa, de Frozen, en un personaje lésbico
Una muestra de esa postura en defensa de la ideología LGTBI han sido las últimas apariciones en programas de Disney. En su serie de dibujos animados Star contra las fuerzas del mal uno de sus personajes, Marco Diaz, acaba asumiendo la identidad de una princesa con todo su vestuario, convirtiéndose en la primera princesa travesti.
Esta misma serie, en el año 2017, incluyó por primera vez besos entre personajes homosexuales, y en otra serie, Doctora juguetes (McStuffins) Disney introdujo a dos mujeres lesbianas que convivían con dos menores.
De ‘La Guerra de las Galaxias’ a Frozen
La inclusión de personajes y tramas alineados con la ideología de género por parte de Disney también ha alcanzado el espacio exterior. Con la compra de los derechos de la saga Star Wars por parte de Disney, llega también la aparición de un personaje LGTBI.
En la última producción de la serie Episodio VIII: Los últimos jedi aparece un personaje que le reprocha a la Princesa Leia que le explicara con normalidad su atracción por seres humanos masculinos calificando esta atracción natural como «limitante».
Es probable que la próxima víctima de la adhesión de Disney a los postulados de la ideología de género y al lenguaje políticamente correcto sea Elsa, la princesa protagonista de Frozen, cuya secuela está prevista para este año.
Desde hace meses, los grupos de presión LGTBI presionaron a la compañía para pedirle que transformara a la princesa Elsa en lesbiana, aunque también son numerosas las voces que se han levantado contra este nuevo intento de adoctrinamiento por parte de la factoría Disney.
Frente a este nuevo intento de adoctrinamiento infantil, grupos en defensa de los derechos de los menores y de la familia natural organizaron campañas en contra de esta petición con más de 300.000 apoyos.