El jefe de una banda de delincuentes busca hoy su minuto de gloria en televisión

    Carles Puigdemont amenaza a la sociedad española con perpetrar un discurso este miércoles en televisión a las 21 hora española peninsular. El delincuente confeso asegura que está dispuesto a declarar la independencia de Cataluña en los próximos días.

    0
    Carles Puigdemont, líder de la rebelión separatista en Cataluña/Efe
    Carles Puigdemont, líder de la rebelión separatista en Cataluña/Efe

    El sujeto, que se presenta en las redes sociales bajo el acrónimo de @KRLS, ha anunciado que esta noche a las 21 horas tiene intención de estropearle la hora de la cena a la inmensa mayoría de los españoles.

    El personaje, funcionario de profesión y antes periodista, había dicho que hablaría este miércoles al mediodía. Finalmente, ha decidido no saltarse la hora del vermú y ha desplazado su comparecencia a la noche.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    No se prevé que aparezca encapuchado, pues no hay de la talla necesaria para abarcar la fregona capilar que le corona las meninges. Iban a pedirla a una cofradía de Sevilla, pero la superioridad de la raza catalana respecto a la charnega hacía imposible semejante transacción.

    En toda España se espera que miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional se presenten en el lugar donde se perpetre el discurso y adornen al delincuente con unas pulseras patrióticas bien ajustadas.

    Al tiempo, se espera que sean detenidos todos sus compinches: en especial, Oriol ‘ojo de lince’ Junqueras; Carme Forcadell, alias ‘la noia del abi Pujol’; Raul ‘Don Limpi’ Romeva; Jordi Turrull, alias ‘trompeta’ y Josep Lluis Trapero, conocido en los bajos fondos como ‘perrito faldero’.

    Comentarios

    Comentarios

    Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".