La sesión golpista que ayer protagonizó el separatismo en el Parlamento de Cataluña tuvo como comparsa a una diputada barcelonesa de Podemos, la comunista Àngels Martínez Castells.
Podemos actúa como la sirvienta de los separatistas
Durante la sesión, la presidenta de la cámara, la separatista Carme Forcadell, se saltó a la torera el reglamento parlamentario, ignorando a los servicios jurídicos de la cámara y al Consejo de Garantías Estatutarias. Es decir, que los separatistas se saltaron las leyes y el reglamento que ellos mismos han tenido ocasión de votar: un comportamiento propio del chavismo venezolano.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEs lógico que los podemitas no tengan reparos en actuar como meras animadoras de quienes pasan por encima del Estado de Derecho: al fin y al cabo, Podemos se ha convertido en la sirvienta del separatismo, y sus diputados ejercen ese papel sin mostrar ni la más mínima preocupación por el Bien común, por la convivencia y por los derechos de los ciudadanos.
El gesto hispanófobo de una diputada podemita
Ayer Àngels Martínez escenificó esa actitud servil en una escena bochornosa, que tuvo lugar después de que los diputados del PP, el PSC y Ciudadanos abandonasen el hemiciclo en señal de protesta por el secuestro del Parlamento por parte de los separatistas.
Los diputados del PP dejaron banderas españolas y catalanas en sus escaños. Pues bien: la señora Martínez se levantó de su escaño para retirar las banderas de España, en un gesto que ha indignado a muchos españoles, catalanes incluidos. Aquí podéis ver ese momento en vídeo:
Aquí la «señora Martínez», de Podemos, retirando hoy banderas españolas del parlamento catalán. Una juerga. Un escarnio más a la democracia. pic.twitter.com/9XUULbokHd
— Isabel San Sebastián (@isanseba) 6 de septiembre de 2017
Protesta con banderas españolas en las redes sociales
En respuesta a este insulto a todos los españoles, algunos internautas empezaron a llenarle ayer de banderas españolas la cuenta de Facebook de la diputada podemita. Podéis ver unos cuantos ejemplos en este hilo, en este otro y en este otro más. En Twitter también le han dedicado unas cuantas. Si a la señora Martínez no le gusta la rojigualda, ahora tiene ración extra.
Si quieres unirte a esta protesta sólo tienes que poner una bandera en su Facebook (pulsa aquí) y/o en tu Twitter mencionando su cuenta: @angelsmcastells. Si no tienes una imagen de la bandera a mano, puedes usar ésta que fotografié yo (la imagen es de uso libre, no me pidas permiso para usarla):
Este artículo se publicó originalmente en el blog Contando Estrelas de elentir.