Una de dos. O la señora Cifuentes es un topo de la izquierda en el PP, o la señora Cifuentes es una traidora a los principios del PP. Porque por mucho que presuma de lo contrario, la presidenta madrileña no da una a derechas.
Ahora que llega el cónclave y le ha salido un rival, que sí es de derechas, y además liberal, y no socialdemócrata como ella (Luis Asúa), a Cifuentes le interesa envolverse en la bandera de derechas, después de haberla pisoteado con una política que podría ser suscrita por PSOE y Podemos sin que apenas se notara la diferencia.
“Me parece ridículo que digan que soy de izquierdas” afirma en ABC.
¿Seguro?
¿Quiere explicarle a su electorado que tiene de derechas, el aborto (una medida propia del totalitarismo de izquierda, que impuso por primera vez Lenin en la Rusia soviética, allá por 1920) del que usted es partidaria.
¿Quiere explicarle a su electorado qué tienen de derechas, los vientres de alquiler, una práctica mafiosa, que implica explotación de la mujer, tráfico de ninos, eugenesia y reducción de la persona a mercancía. Esos vientres de alquiler que usted quiere legalizar… y que como dijo en 13 TV prefiere no denominarlos así. No me extraña. Cuando se recurre a eufemismos, como “interrupción voluntaria del embarazo” o “solución final” es señal de que la realidad es demasiado atroz para nombrarla directamente.
¿Quiere explicarle a su electorado qué tiene de derechas, interferir en el derecho de los padres a la educación de los hijos (art. 27 de la Constitución) al imponer obligatoriamente, y bajo pena de multa, contenidos LGTB en la enseñanza pública… y en la privada?
¿Quiere explicarle a su electorado qué tiene de derechas, cambiar de bando y pasarse a la Ideología de Género, haciéndoles una ley a medida en contra de la inmensa mayoría de la poblacion -es decir privilegiando a un colectivo minoritario-?
¿Quiere explicar a su electorado qué tiene de derechas, atropellar la libertad de expresión (art. 14 de la Constitución), sin la cual no hay democracia digna de ese nombre, al censurar al autobús de la libertad de HazteOir.org, recurriendo a una práctica propia de regímenes totalitarios como la Cuba de Castro, la Rumanía de Ceaucescu o la Venezuela de Maduro?
¿Se ha confundido de siglo al multar al director del Colegio Juan Pablo II? ¿Y de bando?
¿Quiere explicar a su electorado que tiene de derechas multar al director de un colegio (el Juan Pablo II de Alcorcón) contra el parecer de la Fiscalía y de la Inspección educativa, y arrogándose competencias que no tiene para limitar la libertad de expresión. ¿Se ha confundido usted de siglo? ¿Y de bando?
¿Quiere explicar a su electorado que tiene de derechas aprobar una ley de muerte digna (otro eufemismo, como la “solución final” de los nazis) que supone prácticas eutanásicas encubiertas, como la de dejar morir de hambre y sed a los enfermos terminales? Se podría alegar que usted está en minoría y que esa norma eutanásica fue iniciativa del PSOE. Cierto. Pero cuando pasen los años y se descubra el horror, usted figurará en las hemerotecas como la presidenta de la Asamblea que aprobó la eutanasia. A menos…. A menos que usted hubiera dimitido antes que estampar su firma en esa ley. Pero dimitir es algo impensable… sobre todo en los políticos de izquierda.
No seguimos… nos pasaríamos la vida pidiéndole explicaciones. Pero, por lo que más quiera, no vuelva a decir que no es de izquierdas. Sería una ofensa a los electores del PP. Al menos reconozca la cruda realidad de lo que usted hace, por cínica que resulte: “mantener principios inquebrantables, te convierte en una opción inútil”. Rafael Hernando, al menos, tiene la decencia de admitirlo.
Comentarios
Comentarios