Este año me he portado muy bien. He contribuido a la productividad del país y he pagado religiosamente mis impuestos sin hacer uso innecesario de los servicios públicos de todos y todas, con perdón de la RAE y en pleitesía del ‘correctness’.
Por eso os pido que me traigáis un gobierno que no mienta, sepa gestionar, mire por el bien de España y a ser posible acuda aseado a los Consejos de Ministros. Si no fuera posible, me conformaría con un gobierno, que no tengo.
Para Mariano Rajoy os pido que le traigáis dignidad. Ha sobrevivido al “Luis, sé fuerte”, pero creo que en casa le echan de menos. Montoro necesita el Samuelson, el básico de Economía. Se le olvidó eso de que hay que producir para repartir. Guindos necesita salir del gobierno cuanto antes; sobre todo antes de que estalle una nueva crisis financiera. Ya lleva muchos decretos a la espalda. Un puesto europeo estaría bien.
A Villalobos le vendría bien un manual de buenas maneras y un vídeo sobre el comienzo de la vida humana
Moragas está encantado con su juguete de fontanero. ¿Podríais traerle unas gafas de aumento para que vea mejor por donde pasan las tuberías? A Villalobos le vendría bien un manual de buenas maneras y un vídeo sobre el comienzo de la vida humana. Y para Arriola os pido un curso de reciclaje rápido en redes sociales y un billete de Metro. Creo que le vendría bien contactar con el pueblo.
Para Sánchez os pido la máquina de la verdad. ¡Se permitió criticar a Bankia cuando fue su consejero! Ah! También le vendría bien un escudo anti-barones susaniles. Los cuchillos podrían hacerle mucho daño.
Mi amiga Susana necesita un billete de AVE Sevilla-Madrid. Sin vuelta. La Giralda le cansa y me dice que le gustaría pasear por los jardines de Moncloa. A Felipe consérvale el jarrón chino, parece que la sensatez se la guardó para la vejez. Y a Rubalcaba le vendría bien un quimicefa para buscar la química entre los barones entre bambalinas. Como a él le gusta.
«Para Iglesias os pido una hoja de cálculo que le permita sumar y restar.Quizá así se de cuenta de que sus utopías son bonitas pero tan imposibles como soplar y sorber»
Para mi amigo Iglesias os pido un vale de peluquería y una hoja de cálculo. Una sencilla, que le permita sumar y restar. Quizás así se dé cuenta de que sus utopías son bonitas pero tan imposibles como soplar y sorber. A Errejon le encantará repetir como nino de San Ildefonso. ¡Como se lo ha pasado este año repartiendo millones! Monedero necesita una chara con su padre. ¿Podríais invitarle a comer al bar de su ‘progenitor A’? Creo que después del palo de Hacienda se ha quedado tieso.
Sigo. Ya me perdonaréis que le lista sea larga. FG necesita una jubilación. Está estupendo, pero ha conseguido dejar el BBVA a la mitad que el Santander. Necesita descansar. Para Ana Patricia os pido una sonrisa a ver si logramos humanizarla. Y para Alierta, un curso de portavoces urgente. Lo pasa mal cuando se enfrenta a la prensa.
Por cierto, mis amigos periodistas necesitan un modelo de negocio. Deforestar el Amazonas ya no vale. Ana Pastorcilla necesita pastillas para crecer y a Ferreras le vendría bien una dieta de comidas de lujo donde se pone morado… ¿Podréis?
Ya sé que son muchas cosas y que son difíciles. Me atrevo a pedíroslo porque sois magos. Para vosotros, nada hay imposible. Para las brujas de Ribó –en cambio- todo es imposible. Mañana acudiré con ilusión a ver mis zapatos con lustro. Vosotros, sí podéis.
Atentamente,
Luis Losada Pescador
- No os olvidéis -por favor- del gobierno. Lo necesitamos. El nacional. Lo de Cataluña en cambio, me divierte mucho. No sé si habéis sido vosotros, pero lo parece. ¡Menudo festival!, ¡con sorpresas diarias! Me encanta. Gracias por hacerlo posible.
Comentarios
Comentarios