Lo de Franco es una mera excusa.
Barata y miserable, como todo lo «progresista».
Como excusa política para no hacer lo que se debe, está bien.
Tenemos un gobierno ilegítimo que es puro marketing con un psicópata del poder al frente, vendido a Soros y a otros magnates.
Como excusa para enfrentar a la mitad de los españoles con la otra mitad, como en 1936, también puede valer. Y, por insistencia, la media España roja puede lograr que la media España de orden -como se decía antes- acabe hartándose. Ojalá tengamos la fiesta en paz.
Como excusa para encubrir el odio a todo lo católico, que es la esencia de España y de la Hispanidad, es tan burda como evidente. Repito: os molesta la Cruz, muchachos.
Sois, socialistas, rojos y laicistas varios, suficientemente inteligentes y cultos como para saber que Napoleón fue un genocida, el primero de la era moderna, que tiene un magnífico mausoleo en París. Truman, genocida del pueblo japonés, también está enterrado con honores. Stalin, gran dictador, lo mismo; y Mao y el enorme Genghis Jan, enorme asesino, quiero decir.
No. Los muertos os importan poco.
Os hartasteis de matarnos en el 36 y, si os dejamos, volveréis a la sangre, que es roja como vuestra mente.
Franco es una pobre excusa.
Lo de la dictadura tampoco os lo creéis mucho.
Los mismos americanos que ahora os pagan el montaje, se lo pagaron al Caudillo por el precio de las bases y por que no lo matasen como hicieron con Carrero. Los mismos americanos y europeístas que nos llenan ahora de inmigrantes ilegales y maleantes con vuestro aplauso hipócrita y enfervorizado.
Preguntad a Raad Salaam, cristiano iraquí, sobre el islam. Y a Ignacio Garriga, un señor, todo un señor católico y negro, de qué va la basura humana que nos llega.
Es de Vox, uy, qué viene la ultraderecha grita la ultraizquierda sistémica con pavor.
Y la derecha acomplejada, que todo hay que decirlo.
No. Sed honestos.
Franco no os importa. Y se os ha puesto de pie, de frente, 43 años después.
Cristo, sí que os jode. Mucho.
Porque Éste no tiene cuerpo que desenterrar y eso, a vuestro jefe, Lucifer, le tiene eternamente fastidiado.
Con cariño, queridos.
Comentarios
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora