¡Que viene la extrema derecha! ¡Hay que combatir el fascismo en España!
PSOE y Podemos y gran parte de los medios de comunicación han lanzando esta campaña contra Vox. Pues sí, tiene su gracia, viniendo de aquellos que se cuadran en señal de respeto ante sus queridos regímenes de Cuba o Venezuela.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPues sí, menuda jeta tienen aquellos que llaman a Vox extrema derecha. Y más viendo dos de sus caras más conocidas: Santiago Abascal y Ortega Lara. Santiago Abascal, que ha estado amenazado por una banda terrorista y comunista como ETA y que ha luchado toda su vida para defender a todos los españoles contra estos bárbaros. Y Ortega Lara, capturado por esta misma banda terrorista y que ha sido capaz de perdonar a estos energúmenos. Sí, a esta gente la llaman ‘extrema derecha’ o ‘fascistas’. No sé si es para reír o para llorar.
Pero aparte de lo anterior, el crecimiento de Vox en toda España no radica en que sean xenófobos ni fascistas ni ningún otro apelativo que a la ‘pseudo-izquierda’ española le encanta decir. La cuestión es que Vox dice muchas cosas que son reales y que afectan a una gran mayoría de gente (como Podemos decía en sus comienzos y por eso la gente les votaba). Y si la progresía no entiende esto, va a seguir dando palos de ciego durante décadas.
Que pregunten a la gente si alguien quiere tener viviendo como vecino a un delincuente. Se sorprenderán de la respuesta. ¿De verdad cree la progresía española que llamando ‘xenófobos’ a los que pensamos así, van a lograr callarnos?
Que haya que combatir con dureza a los inmigrantes que delinquen en nuestro país, es una cosa normal y comprensible: ¿A quién le gusta que entren en su casa y se la destrocen? Y que los medios de comunicación callen ante los casos que se dan, da bastante vergüenza. ¿De verdad creen que la xenofobia se para así? Precisamente ocurre todo lo contrario, como se está demostrando en Europa.
Menos mal que existen las redes sociales para informarse, de hecho cada vez más gente utiliza este tipo de plataformas para informarse y está dejando de lado los medios de comunicación tradicionales. Ahora se comprende el por qué el progresismo mundial quiere censurarlas, gritando a los cuatro vientos que son ‘generadoras de fake news’, como si los medios tradicionales nunca hubieran mentido descaradamente y ocultado la verdad…
¿Pero en serio se creen el PSOE y Podemos que endurecer las leyes en contra de la delincuencia es ‘xenofobia’ y ‘fascismo’? Que salgan a la calle a preguntar a los españoles qué opinamos de este tema. Que pregunten a la gente si alguien quiere tener viviendo como vecino a un delincuente. Se sorprenderán de la respuesta. ¿De verdad cree la progresía española que llamando ‘xenófobos’ a los que pensamos así, van a lograr callarnos?
Que haya que bajar impuestos no es fascismo, es de lógica pura. Si nuestros ‘progres’ creen que la gente se traga el cuento de que «las subidas de impuestos son para los ricos», están muy equivocados. Ya está bien de que nos sangren con todo tipo de tributos y que nos cueste llegar a fin de mes para que ellos puedan vivir a cuerpo de rey, se coman unas buenas mariscadas y se compren chaletazos a nuestra costa.
Ya está bien de que los corruptos del 3% (como mínimo) que han arruinado a Cataluña se sigan riendo de todos los españoles, que les tengamos que pagar su chiringuito y que encima nos llamen ladrones. Que se sigan gastando el dinero de los españoles en embajadas, en sus amigotes y en dar conferencias de pseudo-historia ridícula, mientras no tienen para pagar necesidades básicas como farmacias y hospitales.
Ya está bien de la falta de igualdad entre españoles por el mero hecho de vivir en distinto territorio. Ya está bien de que las comunidades autónomas hayan servido para colocar a todos los amiguetes del político de turno y que sean verdaderas redes de delincuencia organizada.
Ya está bien de que insulten a los españoles por llevar una bandera de España, de que se rían de los símbolos que nos unen y encima lo vendan como ‘libertad de expresión’. Luego son los hipócritas que llenan todo de prohibiciones, evidentemente de aquello de lo que no están de acuerdo.
Ya está bien. Los españoles estamos hartos. Y es por esa razón por la que en Andalucía el voto de castigo va a ir a parar a Vox. Y como saquen un gran resultado (las últimas estimaciones de voto ya les otorgan más de 3 diputados) que se vayan preparando en toda España, porque el fenómeno Vox no ha hecho más que comenzar.
* Javier Santamaría es portavoz de la plataforma Sesión de Control (@SesionControl)