El hallazgo del azúcar sexista que afecta de forma desigual a hombres y mujeres

    Se trata de un azúcar muy abundante en la leche y en algunas frutas, que todavía no es consciente de que está cometiendo un delito de odio. El descubrimiento de los investigadores de las universidades Autónoma de Barcelona y de La Laguna podría ser sancionado por la Ley Mordaza LGTBI.

    0
    D-galactosa, un azúcar muy abundante en la leche y en algunas frutas y verduras que afecta de manera desigual a hombres y mujeres.
    D-galactosa, un azúcar muy abundante en la leche y en algunas frutas y verduras que afecta de manera desigual a hombres y mujeres.

    Un descubrimiento realizado por varios investigadores de las Universidades Autónomas de Barcelona y de la Laguna acaba de hacer saltar las alarmas entre los defensores de la ideología de género.

    Una alta dosis de D-galactosa, un azúcar muy abundante en la leche y en algunas frutas y verduras demuestra la relevancia relevancia biológica del sexo en los efectos de conducta y neuro-inmuno-endocrinos del envejecimiento acelerado que causado el tratamiento crónico con D-galactosa. Es decir, que tiene la ‘desfachatez’ de afectar de manera distinta a hombres y mujeres.

    Algunas personas creen que La Sexta da información.

    Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

    Suscríbete ahora

    Ante esta insinuación, los ideólogos de género han salido a las calles a manifestarse contra el sexismo que se desprende de este descubrimiento y abogan por la eliminación de toda la leche, la fruta y las verduras que permiten este claro ataque a la tan querida y deseada igualdad de los sexos.

    Y es que la Biología, como el algodón del anuncio, no engaña y suele echar por los suelos toda la ideología que rodea a los teóricos del género.

    El azúcar D-galactosa no ha contestado a las llamadas de este medio y Twitter y Facebook han bloqueado sus redes sociales

    Para colmo, además, el azúcar sexista, es además machista, ya que según el estudio, con dosis bajas de D-galactosa, «desencadena efectos positivos en los machos, como mejor aprendizaje y memoria, mientras que las hembras siguen la dosis-respuesta conductual esperada: un peor aprendizaje motor y espacial».

    Por esos datos que se deducen del estudio, con motivo de la huelga feminista del próximo día 8 de marzo, los organizadores han hecho un llamamiento especial a que además de la huelga de estudio y de cuidados, se acentúe la huelga de consumo de productos que contengan al machista y sexista azúcar D-galactosa.

    El resto de alimentos ha decidido no hacer comentarios ante este descubrimiento y han manifestado que ellos están a favor de la diversidad, que aceptan a todos los géneros, y que no tienen ninguna intención de afectar de manera desigual a hombres y mujeres. El azúcar D-galactosa no ha contestado a las llamadas de este medio y Twitter y Facebook han bloqueado sus redes sociales.

    Comentarios

    Comentarios