Mi amigo Comu no es comunista. Es anarquista. Sus padres le pusieron Comuna, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, que es lo propio de los anarquistas de verdad. Y tampoco lo bautizaron, ni civilmente ni zarandajas medio religiosas por el estilo, todas tan burguesas y deleznables. Comu, el anarquista, anda soliviantado.
–¿Y tú te puedes creer que ahora unas colegas homosexuales han ganado una demanda a la Administración para que les dejen ser madres? Muy mal. Con la Aministración, o sea, muchacho, con el Estado, lo que se debe hacer es volarlo por los aires y no acudir a él, como si fuera una figura paterna, a quejarse si no te da el capricho. Estas colegas dicen que tienen instinto maternal, y lo tienen paternal también, digo yo, y muy capitalista, porque eso de la fecundación artificial es una cosa cara y poco natural. En mis tiempos, muchacho, ni padres, ni madres, ni Estado, ni Dios, ya sabes, y los hijos eran de la comunidad, qué gaitas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEstas colegas recurren a papá Estado y quieren montar una familia ¿has visto algo más conservador?
La familia es un invento retrógrado que también hay que dinamitar, porque es un poder opresor –paternalista y maternalista- del gran capital y tiene que desaparecer. Pero fíjate: estas colegas recurren al papá Estado, quieren montar una familia y dicen que quieren ser madres. ¿Has visto algo más conservador? Ya no saben ni articular bien las utopías, y las montan «contra natura», como diría un cura.
Somos dos tias y queremos un hijo. Y yo soy un tio y quiero volar. No puedo, a menos que me suba en un avion, lo que no voy hacer porque me da miedo. Es como el chiste de Quino, el de la jirafa y el jilguero: se ve a una jirafa y un jilguero que se miran amorosamente, y en la rama de un árbol hay un huevo alargado de un metro y medio. Claro, es un chiste. Pero, por lo menos, la jirafa y el jilguero han echado un polvo, que es lo natural. Y seguro que no le han pedido permiso al rey de la selva para hacerlo.
-Comu, estás fuera del sistema, tío.
-Pues como estas dos colegas. También ellas deberían estar contra el sistema. Y lo que hacen es recurrir a él para imponerte a ti y a mí su capricho particular. Porque de eso va de ley, muchacho, y sienta precedente.
-Se llama «ideología de género», Comu.
-Ya lo sé. Una nueva forma de dictadura que se ha inventado el sistema. Ya estoy al caso, tío. El capricho de estas dos colegas lo ha pagado una ONG que se llama ‘Women’s Link Worldwide’, que es un entidad de esa ideología y que, a su vez, pagan grandes compañías capitalistas. Investiga, tú que estás en el rollo, y ya verás.
-Bueno, bueno.
-Y los hijos, ¿qué? Éstas se creen que son una golosina para su uso y disfrute. Los ninos, a la comunidad y bienvenidos todos. Que seguro que las mozas, si les sale Down, se lo cepillan.
-Animal.
-Eso quisiera yo. Pero no puedo.