Los ‘adalides’ de la libertad lo han vuelto hacer. Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización de VOX y autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, ha visto cancelada su conferencia de este jueves por presiones de hasta 30 colectivos.
Estos son ACCAS, ALEGA, LIBRES, Asociación Amiaire, La Vorágine Crítica, Asamblea de Mujeres, Asambleas Feministas, Cantabria No Se Vende (CNSV), Centro Cultural Eureka, Centro Social Ítaca, Cernégula, CCOO, UGT, CGT, CNT, Colectiva La Ruda, Comisión 8 de Marzo, Comisión Feminista Ijanas, Comité de Solidaridad con los Pueblos-Interpueblos, L’Asubiu, Andarivel, Las Gildas, Mujeres Jóvenes (MUJOCA), Podemos(Cantabria y Santander), Republicanos Cantabria, Santander Sí Puede, STEC y Traperos de Emaús.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraAuspiciada por Enraizados y la Asociación para la Defensa de los Valores Cristianos en la Enseñanza (ADVCE), la conferencia se titulaba «La dictadura de la Ideología de Género» e iba a tener lugar en el Ateneo de Santander, Cantabria.
Nuevamente se ha visto cómo los verdaderos dictadores son aquellos que no permiten la libre expresión de ideas ni el debate de las mismas y no es la primera censura (ni posiblemente la última) a la que autoras como Alicia Rubio deberá hacer frente, tan solo por opinar diferente y argumentar de manera sólida y científica las incongruencias de la ideología de género.
El chantaje económico de Podemos ha surgido efecto
Las conferencias de Rubio levantan ampollas allá donde se impartan, como la Facultad de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid o la Biblioteca de Guadalajara. El argumento es siempre el mismo: es una charla homofóbica y que fomenta el odio. Pero no hay ni una sola palabra en sus conferencias que lo demuestren.
El presidente del Ateneo, Manuel Ángel Castañeda, ante preguntas de El Diario Montañés, explicó que «se ha consultado a los 21 miembros de la junta directiva» y que ceden sus «locales a personas que tienen cierto currículum».
Lo que es evidente es que el chantaje económico de Podemos ha surgido efecto. El Ateneo explica también que se ha decantado por esta decisión porque ningún partido político o asociación se ha posicionado en contra de la petición de cancelación de la conferencia.
También te puede interesar:
El libro de Alicia Rubio alcanza el número 1 en Amazon y sortea un nuevo boicot