Actuall

¿Qué tienen en común Melinda Gates, Bilderberg, Macron y la ONU?: Todos dicen no tengas hijos y serás rico

Melinda Gates, E.Macron y George Soros/Actuall.

¿Qué tienen en común la ONU, la fundación Bill Gates, (o la esposa del magnate, Melinda), Macron, el Club Bilderberg, el Club Roma, todo tipo de ONG, filántropos como Soros, etc.? Pues que tienen la fórmula del rey Midas, la de la riqueza, y son tan generosos que no paran de compartirla -e imponerla- en todo el mundo. ¿Quieres ser rico? no tengas hijos.

Así de sencillo, en apariencia. La última en volver a insistir en este mantra del progresismo ha sido la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, presidenta de la fundación Gates, esa que destina millones de dólares a promocionar la riqueza -aborto- en los países más pobres.

Según Melinda, no ha existido jamás mayor herramienta para el empoderamiento de la mujer, su salida de la pobreza y el control de su vida que los anticonceptivos.

Por eso, va a destinar otros 375 millones de dólares para tratar de despenalizar de una vez el aborto en los países africanos y repartir millones de anticonceptivos.

Es curioso a la hora de hablar de embarazos no deseados, abortos, sida y todo lo relacionado con las consecuencias de unas imprudentes relaciones sexuales nadie se acuerda del caso de Uganda.

Uganda recomendó e impulsó la fidelidad y la abstinencia y mira tú por donde, el sida se redujo en un 70% en unos pocos años

En vez de anticonceptivos y aborto, el país africano recomendó e impulsó la fidelidad y la abstinencia y mira tú por donde, el sida se redujo en un 70% en unos pocos años.

Pero no, aquí esos datos no importan, porque lo que hay detrás de todo esto no es otra cosa que la reducción de la población mundial.

Ahora, no tener hijos no solo empodera a la mujer, sino que te hace rico y te permite salvar el planeta tierra. Además, hay organismos como el Club de Roma, que proponen que los Estados paguen 80.000 dólares a aquellas mujeres que al cumplir los 50 tengan entre 0 y 1 hijos. Rica no, riquísima (a no ser que Montoro siga de ministro de Hacienda).

Y no les falta razón cuando argumentan que el aumento de calidad de vida está directamente relacionado con el menor número de hijos. Ahora que se equiparan todas las familias desde el punto de vista fiscal (ya tengan uno, dos o nueve hijos), que las ayudas caen en picado y los salarios menguan ¿cómo es viable económicamente tener hijos?

Las madres africanas piden educación, comida, agua y oportunidades para sus hijos, no anticonceptivos

Pero lo que no entienden es que los padres que quieren tener hijos los tendrán de todas formas. No hay frase más repetida por parte de los abuelos que la de: «si esperas a las condiciones perfectas para tener un hijo, nunca lo tendrás». Y es verdad. Hoy más que nunca.

Y a pesar de todo las familias numerosas existen. Y a pesar de todo la mayoría de las africanas son contrarias al aborto. Y a pesar de todo, como insiste siempre la activista provida nigeriana Obianuju Ekeocha, las madres piden educación, comida, agua y oportunidades para sus hijos, no anticonceptivos. Pero es más fácil gritar de arriba a abajo, que escuchar lo de abajo desde arriba.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil