Fue automático. En los primeros instantes de la noche electoral catalana, en cuanto empezaron a conocerse los primeros resultados, en Televisión Española llamaron “negro de ultraderecha” a  Ignacio Garriga, el líder de Vox en Cataluña. En el mismo plató, unas semanas antes, le habían hecho la ola a Kamala Harris por ser negra.

Mientras tanto, desde la vicepresidencia del Gobierno se lanzó otra “alerta antifascista” para crear un “cordón sanitario” contra Vox en el parlamento regional catalán.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

¿Me dejas contarte qué papel hemos jugado todos nosotros, tú y yo, los que formamos la familia de HazteOir.org, en el resultado de las elecciones catalanas?

  • En este, como en todos los procesos electorales, nuestra intención es ayudar a construir una derecha sólida y eficaz, que obtenga resultados concretos y sirva para cambiar cosas. 
  • Para ello, pedimos a los partidos políticos que se comprometan por escrito con los valores que tú y yo defendemos, porque las palabras se las lleva el viento. Con ese fin, ponemos al servicio de los ciudadanos un cuestionario, que estos envían masivamente a los candidatos exigiendo dicho compromiso.
  • Y luego, con los documentos por escrito, apoyamos a los partidos que se han comprometido con nuestros valores.

Como recordarás, el Partido Popular ni siquiera respondió a la petición de compromiso con nuestros valores, tan solo contestó Vox. Nos sorprendió mucho que el PP de Pablo Casado no fuera capaz de comprometerse con los ciudadanos, a una semana de la cita electoral donde se jugaba tantísimo. Por tanto, no nos dejó más remedio que recurrir a su historial. Y su historial no puede ser más descorazonador, con reiterados incumplimientos, componendas y traiciones a sus promesas. 

La hoja de servicios de este Partido Popular demuestra su incapacidad para enfrentarse a los que tratan de demoler España:

  • Un PP que ha mantenido intactas las leyes ideológicas de la izquierda cuando ha podido derogarlas.
  • Un PP que ha sacrificado a su gente más valiente y capaz (léase Cayetana Álvarez de Toledo, por ejemplo) en aras de un apaciguamiento estéril.
  • Un PP con un líder que no apoyó la moción de censura contra Sánchez, sino que cargó de manera ofensiva contra los más de tres millones de votantes de Vox.
  • Un líder, Casado, que se desmarca de la actuación policial contra el golpe de Estado la misma semana electoral y que incluye en sus listas a un perfil que defiende los indultos.

Podría seguir eternamente…

Los ciudadanos de derechas, o de centroderecha, son conscientes del peligro que nos amenaza y ya no se conforman con palabras

Tal vez por estos motivos el votante de derechas, o de centroderecha, ha elegido en esta ocasión a Vox. Este domingo, en Cataluña, ha quedado demostrado que al votante de derechas, o de centro derecha, no le basta con abracitos y componendas. 

¿Qué nos está diciendo el resultado electoral de Cataluña?

  • Que fracasan los que rinden los principios y los valores para agradar al rival. 
  • Que vencen el compromiso, la firmeza y el coraje. 
  • Que los ciudadanos de derechas, o de centroderecha, son conscientes del peligro que nos amenaza y ya no se conforman con palabras. Quieren hechos y un partido con agallas para llevarlos a cabo. Y la entrada de Vox en el parlamento regional catalán (como antes en Andalucía, Murcia o Madrid), así lo indica.

La campaña que lanzamos con motivo de las elecciones en Cataluña ha sido larga y dura. Como diría Illa, hemos estado movilizados al 101 por ciento. Pero a diferencia de ese señor tan cansino, lo hemos estado de verdad, mira, aquí tienes unos ejemplos:

Hemos repartido 300.000 Guías de Voto.

Llenamos las redes sociales con este vídeo, el de Peperiel quitamanchas (solo en Youtube ha tenido más de 290.000 reproducciones) y lo publicitamos en periódicos.

En las calles de Cataluña repartimos cientos de estos folletos informativos:

En Barcelona mostramos cómo el PP ha dejado colgados a tantos españoles, mira el vídeo:

Distribuimos esta información electoral por toda Barcelona:

Y pusimos anuncios en periódicos de papel y digitales:

Estamos absolutamente convencidos de que solo desde el coraje, la defensa de los principios y la resistencia frente al matonismo separatista y de la izquierda, podemos vencer

Porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Porque rendirse es un término que no entendemos. Porque pelear por nuestros valores es la misión que tú nos has encomendado.

Porque sabemos que la pelea puede ser larga, pero estamos absolutamente convencidos de que solo desde el coraje, la defensa de los principios y la resistencia frente al matonismo separatista y de la izquierda, podemos vencer.

No vamos a rendirnos ni vamos a prestar atención a los que por miedo miran el corto plazo. Estamos dispuestos a sacrificar mucho, lo que haga falta, para obtener el triunfo que necesita España. Con paciencia, valor y humildad.

Por todos esos motivos y tantos más que tú y yo compartimos, reiteramos aquí nuestro compromiso para las futuras campañas electorales: apoyaremos a todos los partidos que se comprometan a defender nuestras ideas y reforzaremos los parlamentos de la nación con legisladores valientes y capaces.

Y denunciaremos a quienes traicionen nuestros principios.

¡Muchas gracias por seguir al pie del cañón!

Comentarios

Comentarios