Actuall

Acuden a la Comisión Europea para denunciar la censura que Iglesias va a imponer en las redes sociales

El vicepresidente comunista Pablo Iglesias impulsa la censura a la oposición en las redes sociales.

El vicepresidente comunista Pablo Iglesias impulsa la censura a la oposición en las redes sociales.

‘Pablo Iglesias quiere silenciarte’. Con este título, la asociación HazteOir.org ha puesto en marcha este jueves una campaña en la que pide a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von Leyen, que repruebe la censura que el Gobierno de España quiere imponer en las redes sociales. 

Fue esta semana cuando el Congreso ha aprobado que Pablo Iglesias decida desde el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) qué opiniones son legales y cuáles ilegales sin especificar los motivos concretos.

“Los mismos que han ascendido al poder mediante mentiras y calumnias en las redes y todos los medios de comunicación a su servicio, ahora quieren silenciarnos. Sánchez e Iglesias están consiguiendo borrar del mapa a la oposición política en España: controlan el parlamento con puño de hierro, asaltan el poder judicial, indultan a la carta a sus aliados políticos y ahora quieren ponernos un bozal a todos los ciudadanos”, explica el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga. 

Hasta el momento más de 25.000 ciudadanos han apoyado la iniciativa de HazteOir.org, que sigue recabando firmas. “A partir de ahora, Pablo Iglesias podrá aplicar su doble vara de medir para censurar aquellos comentarios que según su criterio inciten al odio, mientras permite que la justificación política del terrorismo etarra se perpetúe en las redes”, destaca Arsuaga.

Y agrega: “Si no actuamos, estamos a un paso de que el Gobierno pueda identificar, censurar y denunciar a aquellas personas que se atrevan a discrepar de sus políticas, al igual que ocurre en las peores dictaduras”.

Para concluir el presidente de HazteOir.org tiene claro que los ciudadanos van a seguir luchando por sus libertades. “Pablo Iglesias quiere aplicar en España las mismas políticas que han convertido a la República de Venezuela en una dictadura bolivariana tercermundista. Para su desgracia, el Gobierno sabe que los españoles no dejaremos caer nuestra democracia, aunque ataquen al poder judicial, al rey y a la oposición parlamentaria como lo están haciendo”.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil