La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a acusar de «criminales» al PP y al PSOE y ha añadido que no se retracta de eso ahora que gobierna la segunda ciudad del Estado, por lo que el público la ha ovacionado en pie con un fuerte aplauso.
Lo ha dicho este sábado en el mitin central de campaña de Podemos en Cataluña, en el polideportivo municipal del barrio badalonés de Llefià ante 2.000 simpatizantes y junto al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, y al de EnComúPodem, Xavier Domènech.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora«El 20 de diciembre, pacíficamente y con una enorme sonrisa, les vamos a desahuciar del Congreso» para legislar al servicio de la gente con la dación en pago, la recuperación de la vivienda, y reconociendo el derecho a decidir, ha dicho.
Iglesias: «No llevamos corbatas, pero las cuentas nos salen»
Por su parte, el secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha respondido a las críticas lanzadas estos días desde el PSOE sobre su «pinta» para aspirar a la Presidencia del Gobierno, y ha proclamado que «para construir el futuro hacía falta visión de Estado y no «trajes elegantes».
«Quizás llevemos la camisa remangada y no nos ponemos corbatas, pero las cuentas nos salen, y nos salen con la gente dentro», ha afirmado el líder de la formación morada, que este sábado ha protagonizado su segundo mitin conjunto con Ada Colau, en lo que va de campaña. En esta ocasión, ha tenido lugar en un polideportivo de Badalona, ante unas 1.500 personas. Además, otros 200 simpatizantes se han quedado fuera por falta de aforo.