El pasado 28 de julio un grupo de jovenes atacó un autobús urbano de París, en el suburbio de Saint-Denís, desalojó a los ocupantes y lo quemaron con bombas incendiarias. Sin embargo, este jueves se han publicado las imágenes grabadas por un vecino y en el vídeo se muestra cómo atacaron el autobús al grupo de “Alá es grande”.
Según informó la Policía, el grupo de jovenes musulmanes colocó contenedores en mitad de la calle y “así establecer una trampa para forzar al autobús a detenerse”.
Una vez conseguido el objetivo los islamistas que campaban a sus anchas en las calles quemaron el vehículo al grito de “Allahu Akbar” tras haberlo previamente pateado y roto los cristales.
Estas imágenes vuelven a poner de manifiesto el grave problema interno que tiene Francia con el islamismo, con jovenes en su mayoría de nacionalidad francesa completamente descontrolados y abducidos por el islamismo. Aún está reciente el brutal asesinato del sacerdote Jacques Hamel o la matanza de Niza, sin olvidar los atentados de Bataclan o Charlie Hebdo.
Comentarios
Comentarios