Villalobos a Iglesias: «Me jode que digas que el PP es corrupto»

La diputada del PP ha arremetido contra el líder de Podemos por los ataques que éste ha lanzado contra su partido por los casos de corrupción.

5

El candidato de Podemos a las elecciones generales, Pablo Iglesias ha visitado el Congreso de los Diputados con motivo de la jornada de las puertas abiertas del hemiciclo. Allí la diputada del PP y vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos,  se ha encarado con él por la acusación de Iglesias de que el Partido Popular es corrupto.

Iglesias acudía como invitado al programa Las Mañanas de RNE, que retransmitía en directo desde el hemiciclo cuando se ha cruzado con Villalobos, que se disponía a recibir a los ciudadanos. La periodista y corresponsal parlamentaria de Antena 3 María Rey ha grabado el momento del encontronazo entre los dos políticos y lo ha subido a su cuenta de Twitter.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Villalobos no ha tardado en arrancarse contra Iglesias: «Me jode que digas que mi partido es corrupto, ten cuidado que las palabras ofenden y el tiempo es muy largo y tú no sabes que puede pasar con tu partido».

«La sociedad española es decente»

Villalobos se mostró muy alterada por las críticas a la corrupción del PP: «En todos los ámbitos de la sociedad hay personas corruptas»; Iglesias le contestó con tono irónico: «No como en la política»; «Pero la política es más jugosa porque tenemos que manejar el dinero de los ciudadanos», continuó Villalobos.

«Si tú vas a entrar en esta casa, si tú pretendes ser el presidente de Gobierno, como imagino que pretendes, deja la demagogia ahí en la puerta, por favor«, ha criticado la diputada. «No pasa nada por escuchar», le ha interrumpido Iglesias. «De demagogia sabéis vosotros bastante», le ha respondido Iglesias. «Vosotros habéis dicho que el PP es como la sociedad española, pero la sociedad española es honesta». Finalmente Iglesias se ha sentado en la butaca reservada a los miembros del Gobierno generando algunos aplausos entre el público.

Comentarios

Comentarios