La Plataforma CitizenGO, fundada en el año 2013 como la réplica a nivel global de la asociación española HazteOir.org, ha superado este mes de diciembre los 10 millones de usuarios activos, esto es, de personas que en algún momento a lo largo de su funcionamiento han apoyado alguna de sus campañas en defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales.
En este crecimiento destacan países como Brasil (más de dos millones), España a través de su matriz, HazteOir.org (1.097.655), México (por encima de los 800.000), Polonia (cerca de 700.000), Estados Unidos (más de 600.000) e Italia a punto de alcanzar los 580.000.
La plataforma se configura como una referencia para particulares y organizaciones cívicas en todo el mundo que confluyen en la necesidad de defender el derecho a la vida, la naturaleza de la familia, la libertad religiosa, el derecho de los padres a decidir en libertad y coherencia con sus valores sobre la educación de los hijos, la libertad de conciencia y otros derechos fundamentales.
En 12 idiomas y 50 países
Las campañas desarrolladas por CitizengGO se dirigen a instituciones, políticos, empresas y tomadores de decisiones presentes en 50 países y hasta en 12 idiomas diferentes: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, polaco, ruso, croata, húngaro, holandés y eslovaco. CitizenGO tiene su sede en Madrid y el equipo está presente en 15 ciudades de cuatro continentes en una suerte de gran oficina virtual.
Uno de los puntos clave de la Fundación CitizenGO es que basa su libertad de acción en un sistema fuerte de valores y una total independencia económica respecto de cualquier otra organización civil o religiosa, grupo de presión u organismo oficial nacional o internacional.
Comentarios
Comentarios