El presidente de la Comisión de Cultos y Regímenes Penitenciarios de la Asamblea Nacional Carlos Lozano Parra ha denunciado con un vídeo las lamentables condiciones en las que salieron de prisión los hermanos Eudin y José León Ramírez que ingresaron en la cárcel acusados de robar en una panadería (y apunta a que fue por hambre).
El vídeo es aterrador, en él se puede ver cómo los hermanos no pueden ni andar, y necesitan ayuda, por el estado de desnutrición que tienen. A través de la red social Instagram, Lozano indicó que la madre de los hermanos León Ramírez acudió a él en busca de ayuda durante unas jornadas sociales que realiza el parlamentario en la entidad.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLozano, ha denunciado en su instagram: «Edwin León Ramirez (Foto Post Actual) y José León Ramirez, han salido en libertad hace apenas 24 horas. Libres! Pero marcados para toda su vida con uno de tantos testimonios, en su caso, por ROBO a una panadería. El «hambre» determinó su presidio en el calabozo de San Blas y compartida por demonios en espera de presentación (retardo procesal) a apenas unos metros del altar de la Iglesia San Blas, paredes contiguas al calabozo. Dios ten misericordia. #HayMotivosParaCaminar».
En un reencuentro entre Lozano y los hermanos, tanto ellos como su madre le dan las gracias por su ayuda y por haberles salvado la vida, y cuentan las torturas que día a días cometían contra ellos. Además, aseguran que nunca tuvieron un juicio.
No tiene nada que ver el antes y el después de los jóvenes que fueron acusados por robar en una panadería, ni tienen justificación las torturas a las que han sido sometidos durante cinco meses. A continuación, pueden ver dos fotografías en las que se aprecia el cambio.