El grupo terrorista Al Qaeda vuelve a amenazar a España, en concreto a las ciudades de Ceuta y Melilla, las cuáles reclama en base a la historia que las une con Al-Andalus.
El responsable de lanzar esta proclama en un vídeo que se está en manos de la Audiencia Nacional desde este viernes fue, Ayman Al Zawahiri, líder de esta banda criminal.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPara este terrorista la situación las ciudades españolas sufren la misma suerte que otros enclaves ocupados por los «apóstatas»: Palestina con Israel; territorios de Asia bajo bandera rusa; Cachemira con India; o el Turquestán por parte de China.
No es casualidad que esta grabación haya salido en estas fechas. Según los expertos antiterroristas, Estado Islámico ha restado gran parte de la militancia de Al Qaeda, que desde la muerte de Bin Laden y el surgimiento del EI ha dejado de ser el referente de muchos yihadistas, según informa La Razón.
Lo que no quiere decir que Al Qaeda no constituya un auténtico peligro terrorista para España.
Mas si se tiene en cuenta que frente a este objetivo ambos grupos terroristas están de acuerdo. Es la sexta vez, que se sepa, que Zawahiri amenaza a Ceuta y Melilla.
Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie
Las amenazas en este sentido por parte del EI también son muy reales, como demostró Achraf Jouied, alias «Abu Anas Ashraf Al Andalusi», actualmente en Siria, uno de los responsables de la operatividad de la banda yihadista.
Así de claro lo dejó en una arenga en Fuerteventura: «¿Acaso creéis que hemos olvidado nuestro Andalus? ¡Vosotros sois los ocupas! Y pronto saldréis humillados de nuestras tierras. Os juramos por Allah que solo es cuestión de tiempo. Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie y tenéis en ella a nuestros hermanos musulmanes humillados. Pero como os he dicho, Ceuta y Melilla son ciudades puras de yihadistas. Lloraréis sangre por haber entrado en ellas y pisotear a su pueblo, así que estad preparados para la masacre. Tenéis los días contados descendientes de monos y cerdos».
En el vídeo dice que necesitan que sus hermanos musulmanes les ayuden, que vengan a combatir, que cojan sus armas y que «dejen la compañía de sus mujeres e hijos. Nuestros hermanos en la yihad nos necesitan».