El Autobús de la Libertad
El "autobús de la libertad" circula este lunes 10 de julio delante del Palacio de la Moneda, en Santiago, con un mensaje a favor de la libertad de enseñanza de las familias y frente a las nuevas leyes LGBT como la que se está redactando en Chile. (Fotografía: Mario Ruiz / EFE)

La Cámara de Diputados de Chile ha aprobado una resolución en la que se rechaza la presencia el pasado mes de julio de #ElBusDeLaLibertad promovido por CitizenGO, PAdres Objetores de Chile y el Observatorio Legislativo Cristiano en contra de las leyes de adoctrinamiento LGTBI.

En la citada resolución, aprobada por 63 votos a favor, 36 en contra y 2 abstenciones, se sostiene que la frase «Con mis hijos no se metan» que adornaba el vehículo promueve «desinformación y prejuicios infuindados en contra de la igualdad de derechos y las políticas públicas en materia de diversidad sexual e identidad de género».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En la propuesta registrada el pasado mes de julio en la Cámara, se reconoce que la legislación basada en la ideología de género que se está implementando se debe a la presión de la Organización de las Naciones Unidas: 

«La ONU ha aprobado , con el apoyo de Chile en los años 2106, 2014 y 2011 resoluciones tendientes a modernizar su legislación para erradicar prácticas discriminatorias y los actos de violencia cometidos en contra de personas por su orientación sexual e identidad de género», especifica en su primer considerando.

¿Por qué el autobús en Chile? La agenda de imposición ideológica en materia afectivo sexual se está extendiendo en el país desde hace años

El bus de la libertad en Chile

El autobús de la libertad llegói a Chile el pasado mes de julio. Se trata de una inicitiva que naciópn en el mes de marzo en España, a través de HazteOir.org y que, a través de CitizenGO, se ha internacionalizado para denunciar las imposiciones de la ideología de género a través de diversas leyes.

Después de España, las diferentes versiones del autobús han recorrido Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Alemania e Italia. Desde el pasado día 3 de octubre también está presente en Francia.

En Chile, la reacción de las autoridades del Gobierno de Michelle Bachellet fue tan contraria a la libertad que más de 10.000 personas salieron a la calle de manera espontánea para proteger la libertad de circulación del autobús.

¿Por qué el autobús en Chile? La agenda de imposición ideológica en materia afectivo sexual se está extendiendo en el país desde hace años. En este tiempo, cuatro son los iconos de este esfuerzo legislativo totalitario.

El primero, el libro para niños de guardería «Nicolás tiene dos papás», que en realidad tiene «dos papás y una mamá»; el segundo, la distribución de la guía ‘100 preguntas sobre sexualidad adolescente’, en la que se asegura que el semen es bueno para el cutis y se explica sobre las relaciones sexuales por el ano que «“por ahí no hay riesgo de embarazo; sí hay riesgo de contagiar ITS (enfermedades de transmisión sexual)”.

El tercer icono de la ofensiva legislativa inspirada por los grupos de presión LGTBI, fue la distribución por parte del Ministerio de Educación del documento titulado «Orientaciones para la Inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex en el sistema educativo chileno».

En este folleto, entre otras perlas, se encuentran “proponer a los niños desde párvulos, diversas formas de ser niños o niñas» o «proyectar vídeos de 1º a 4º en el que se les adoctrina sobre el significado distorsionado de la familia, según la ideología de género y sus distintos ‘modelos’”.

El último hito es el proyecto de Ley de Garantías de los Derechos de la Niñez del Gobierno Chileno en el que, a atrvés de un mecanismo de eliminación de la patria potestad llamado “autonomía progresiva de la voluntad”, se busca aislar al menor de sus progenitores y a rebajar su autoridad, aumentando la del Estado.

También te puede interesar:

Bachelet paga la factura a la masonería femenina chilena con aborto e ideología de género

 

Comentarios

Comentarios