Europa Press.
El grupo terrorista Estado Islámico ha publicado este domingo un nuevo vídeo en el que anuncia la ejecución de cinco espías a las órdenes del Gobierno británico, aunque se desconocen sus nacionalidades, y en el que uno de los yihadistas amenaza e insulta al primer ministro británico, David Cameron.
Las imágenes, difundidas por la rama propagandística del grupo, muestran a cinco hombres que confiesan haber espiado a la organización terrorista en Raqqa, el bastión en Siria de Estado Islámico.
Uno de los ejecutores, enmascarado, asegura que el vídeo es un «mensaje para (el primer ministro británico) David Cameron, al que describe como un «imbécil» y un «esclavo de la Casa Blanca».
«Solo un imbécil se atrevería a hacer la guerra contra una tierra donde reina la ley de Alá»
«Este es un mensaje para David Cameron. El esclavo de la Casa Blanca, nuestra mula de los Judíos», comienza afirmando el extremista. «Solo un imbécil se atrevería a hacer la guerra contra una tierra donde reina la ley de Alá. Solo un imbécil se atrevería a enfadar a un pueblo que ama la muerte tanto como amas la vida», dice el portavoz.
Posteriormente el yihadista advierte a los ciudadanos britanicos de que el Estado Islámico está «aquí para quedarse». Luego grita «Dios es Grande» y dispara a uno de los hombres aterrorizados.
Comentarios
Comentarios