“No tenemos tiempo: en 24 horas (este miércoles) se vuelve a votar la prórroga del Estado de Alarma que el Gobierno está usando para limitar las libertades de todos los ciudadanos con la excusa sanitaria. Y quien tiene la sartén por el mango en esta ocasión es Pablo Casado, presidente del Partido Popular”.
Con este mensaje se está dirigiendo HazteOir.org -desde las 13 h. de este martes- a sus seguidores para que firmen la petición ‘Casado: diga NO al estado de alarma’. Los mensajes llegan directamente al buzón de correo de Pablo Casado.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEl portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, considera que no hay otra opción, para el líder ‘popular’ que oponerse a la prórroga que se votará este miércoles en el Congreso de los Diputados. “Es hora de pararles los pies y la llave la tiene el presidente del Partido Popular. Si los apoya o se abstiene, el Gobierno social comunista seguirá campando a sus anchas violando nuestras libertades. Tiene que votar NO… ¡Un NO rotundo a un nuevo estado de alarma!”, concluye.
En la campaña se argumenta que «Pedro Sánchez y sus socios comunistas están chantajeando a Casado para que ceda y prorrogue la alarma» con el objetivo de «seguir teniendo el poder absoluto para implantar un cambio de régimen encubierto sin que nadie les tosa».
Por ello, anima a escribir al líder de los populares para que «se plante y libere a los españoles del secuestro de nuestras libertades, perpetrado bajo la excusa de una pandemia que se han mostrado incapaces de gestionar».
Para HazteOir.org «Sánchez se comporta como un aprendiz de dictador intentando silenciar a la oposición y a todo ciudadano crítico con su gestión. Es hora de pararles los pies y la llave la tiene el presidente del Partido Popular».
A juicio de la organización cívica «si los apoya o se abstiene, el Gobierno social comunista seguirá campando a sus anchas violando nuestras libertades. Tiene que votar NO… ¡Un NO rotundo a la prórroga del estado de alarma!».