Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de España. /EFE
Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de España. /EFE

La plataforma HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña de apoyo a los miembros del Tribunal Supremo que debe pronunciarse sobre la triple imputación por denuncia falsa, revelación de secretos y daños informáticos en el ‘caso Dina‘ del líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias, solicitada por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón.

Cerca de 20.000 ciudadanos ya se han sumado a la iniciativa de HazteOir.org consideran que el informe de García Castellón en el que basa su petición de investigación a Iglesias «merece toda la atención del Tribunal y la gravedad de los indicios de delito que expone merece toda la imparcialidad y el buen criterio que han precedido en anteriores ocasiones al TS».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Quiero escribirle para trasladarles todo mi apoyo y admiración, y pedirles que resistan todas las presiones políticas que están recibiendo por parte de la izquierda para atender a la petición del juez García Castellón con la imparcialidad y dignidad que les caracteriza.

Desde HazteOir.org se denuncia que «la presión en estos momentos sobre los jueces es terrible». A su juicio, «la maquinaria social-comunista trata de impedir por todos los medios que el Tribunal Supremo impute a Iglesias… Así que necesitamos convencer a los magistrados de que resistan las presiones de la izquierda si queremos ver a Pablo sentado en el banquillo».

La asociaicón presidida por Ignacio Arsuaga considera que «no es la primera vez que este Gobierno utiliza a los jueces presionándoles para que fallen a su favor y esta no va a ser menos. Pablo Iglesias se la juega, y el Gobierno podría salir muy debilitado, incluso roto, de una imputación penal del podemita«.

Comentarios

Comentarios