Ignacio Arsuaga
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, es escoltado por la policía municipal ante los ataques de una turba LGTB en Pallejá (Barcelona) / EFE

HazteOir.org no pagará la sanción por llevar a tierras catalanas el #HOBus que denuncia el adoctrinamiento LGTBI. con el lema ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying’.

Y es que la Generalidad de Cataluña se ha sumado a la reciente decisión del Gobierno de Cristina Cifuentes de multar a la asociación del autobús naranja y ha notificado a ésta una sanción de 1.707euros.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La resolución, emitida por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y familias de la Generalidad de Cataluña, tiene fecha de 27 de noviembre de 2017 y asegura cumplir lo previsto en la ley LGTBI autonómica. HazteOir.org anuncia que va a recurrirla ante los tribunales.

Funcionarios de la Generalidad procedieron al secuestro de 400 ejemplares de #ElLibroProhibido que se encontraban en el #HOBus

La ofensiva del Gobierno autonómico catalán contra la entidad civil comenzó el pasado 17 de marzo, fecha en la que los Mossos d’Esquadra retuvieron el vehículo durante varias horas, impidieron su entrada a Barcelona.

Además, obligaron a HazteOir.org a eliminar el mensaje ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying’ y las siluetas de un niño y una niña viniladas en el exterior del autobús.

Además, funcionarios de la Generalidad procedieron al secuestro de 400 ejemplares de #ElLibroProhibido que se encontraban en el #HOBus. La publicación, que se se distribuye gratuitamente, explica cómo las leyes aprobadas en Cataluña y en otras diez comunidades autónomas imponen adoctrinamiento sexual en las aulas y vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que, con ambas multas, “los gobiernos de Madrid y Cataluña están demostrando que las leyes LGTBI, además de imponer ideología a los menores, vulneran las libertades de expresión y circulación”.

Y añade: “Pero no van a callarnos con amenazas ni con sanciones. HazteOir.org no es la única víctima. Son los derechos de todos los ciudadanos los que están en juego”.

Arsuaga: «Los políticos quieren adoctrinar a nuestros hijos en ideología de género. Y, no conformes con eso, pretenden acallar y represaliar a los disidentes»

La resolución administrativa afirma que el mensaje del #HOBus que llegó a Cataluña el 17 de marzo difundía “un mensaje discriminatorio hacia las personas transgénero e intersexuales” y califica de “discriminación múltiple” los lemas del autobús naranja porque se refieren “al conjunto de personas transgénero” y también al “colectivo de personas intersexuales”.

En el texto remitido a la asociación, la Generalidad omite las resoluciones judiciales que han eximido a HazteOir.org de cometer delito alguno en su campaña informativa contra la manipulación ideológica de los menores y a favor de la libertad de educación de los padres.

“Estamos ante una agresión de la Generalidad a toda la sociedad. Los políticos quieren adoctrinar a nuestros hijos en ideología de género. Y, no conformes con eso, pretenden acallar y represaliar a los disidentes, a los que nos atrevemos a contar lo que ellos quieren ocultar», asegura Arsuaga.

«¿Qué problema hay en citar la frase de un libro de Biología y pedir ‘respeto para todos’ y ‘no al bullying’? ¿Por qué la Generalidad catalana no multa a las editoriales y a su propio Departamento de Enseñanza, que incluye el estudio de la anatomía humana en sus planes educativos?”, concluye el presidente de HazteOir.org.

Comentarios

Comentarios